Yate de Julio Verne "Saint Michel III" escala 1/30

Hola José , gracias por la aclaración. Es cierto que ese bote a tingladillo, para auxiliar de un yate, hecho en caoba o similar puede bajar a 150 kg o menos sin problemas.
Además los pescantes están muy bien colocados, no como en la maldita Toulonnaise, y con ellos ese peso no es ná.
Saludos

A que dan ganas de dedicarse a esto.....
Perdona a tu pueblo Señor
perdona a tu pueeblo
perdónalos Señor......
Que asco.

Como siempre amigo José, es un lujo tenerte en este foro.
Que mas te puedo decir...que pierdo mucho tiempo admirando tus espectaculares modelos.

Un abrazo.
Luis

Doy por finalizado el Saint Michel III, subo unas fotos para mostrar el trabajo, un agradecimiento a todos los que siguen mis trabajos y me dan ánimos para seguir y seguir.
Saludos cordiales

Jose Rodriguez

Archivos adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    485,9 KB · Visitas: 3.761
  • 02.jpg
    02.jpg
    450,8 KB · Visitas: 3.761
  • 03.jpg
    03.jpg
    348,2 KB · Visitas: 3.761
  • 04.jpg
    04.jpg
    384,6 KB · Visitas: 3.761
  • 05.jpg
    05.jpg
    475,7 KB · Visitas: 3.761
  • 06.jpg
    06.jpg
    375,1 KB · Visitas: 3.761
  • 07.jpg
    07.jpg
    402,7 KB · Visitas: 3.761
  • 08.jpg
    08.jpg
    471,5 KB · Visitas: 3.761
  • 09.jpg
    09.jpg
    393 KB · Visitas: 3.761
  • 10.jpg
    10.jpg
    330 KB · Visitas: 3.761
  • 11.jpg
    11.jpg
    189,1 KB · Visitas: 3.761
  • 12.jpg
    12.jpg
    164,5 KB · Visitas: 3.761
  • 13.jpg
    13.jpg
    435,5 KB · Visitas: 3.761
  • 14.jpg
    14.jpg
    427,5 KB · Visitas: 3.761
Que maravilla. ....una pasada como todo lo que hace maestro. Enhorabuena ,estaremos atentos al próximo trabajo...saludos.

zapalobaco dijo:
Perfecto.
Una curiosidad, ¿El petifoque no va engarruchado al estay?
Hola Zapalobaco, por lo que pude ver es una vela que se iza desde la cubierta y se recoge también desde cubierta, va sustentada por tres puntos, en la representación que saque de Internet y que parece una acuarela, se aprecia un motón en la parte superior del estay por lo que supongo que sera para este fin

¡Qué belleza!
Verdaderamente, José, juegas en otra liga.
Y cuando uno logra controlar la envidia, es todo un deleite observar tus modelos con la mayor parsimonia posible.
Gracias por mostrarnos estas maravillas.

Javier

Es curioso, nunca me había fijado en la existencia de velas así, salvo en embarcaciones muy pequeñas en las que la religa del foque hace de estay.
No dudo de que sea correcto. Únicamente digo que nunca me había fijado en ellas.

Como siempre, una delicia para la vista.

Es sorprendente como con tan poca documentación, logras un excelente nivel de detalles.

Saludos cordiales

😳alucino con la velocidad y calidad de los acabados, medio año + - para un modelo de estas características!! No se cómo lo haces. Con lo que viajaba antes a Coruña, bien agusto me habría pasado a ver tú taller y conocernos!! Muy buen trabajo como todos.

Atrás