En grada el yate de vapor URANIA Escala 1/40 *Terminado*

Finalizada la obra, ahora queda la grada vacía a la espera de inspiración para el próximo modelo, todavía no tengo claro cual sera.
Gracias a todos por el seguimiento que hacéis a mis trabajos.

Saludos cordiales

Jose Rodriguez

Archivos adjuntos

• DSC01052.jpg
    DSC01052.jpg
    424,9 KB · Visitas: 5.105
  • DSC01053.jpg
    DSC01053.jpg
    460,2 KB · Visitas: 5.105
  • DSC01054.jpg
    DSC01054.jpg
    480,8 KB · Visitas: 5.105
  • DSC01056.jpg
    DSC01056.jpg
    460,3 KB · Visitas: 5.105
  • DSC01058.jpg
    DSC01058.jpg
    439,9 KB · Visitas: 5.105
  • DSC01060.jpg
    DSC01060.jpg
    472 KB · Visitas: 5.105
Enhorabuena y muchas gracias por compartir su trabajo, siempre es un placer seguir su obra.

Atención al dato que la grada esté vacía no significa que este parado el astillero....El Maestro en una semana nos deja a todos con los ojos como platos y nos sube unas fotos de una quilla con sus cuadernas y casi terminado de forrar.

Si las fotos son espectaculares no podéis imaginar como es en realidad, los que tenemos la suerte de vivir cerca no hacemos más que babear cada vez que nos acercamos hasta el taller.

saludos

Gracias Jose, porque como bien decia el compañero Aperple, usted inspira a los que somos mas jovenes y estamos empezando con esta maravillosa afición.
Le mando un gran abrazo desde Buenos Aires.

He estado aquí para aprender, no para hablar, por ESSO permaneció en silencio simplemente observando y aprendiendo.
Enhorabuena y muchas gracias por compartir su trabajo!
Saludos desde Brasil.

jomaal88 dijo:
Atención al dato que la grada esté vacía no significa que este parado el astillero....El Maestro en una semana nos deja a todos con los ojos como platos y nos sube unas fotos de una quilla con sus cuadernas y casi terminado de forrar.

Si las fotos son espectaculares no podéis imaginar como es en realidad, los que tenemos la suerte de vivir cerca no hacemos más que babear cada vez que nos acercamos hasta el taller.

saludos

no se si ustedes se dieron cuenta de una cosa viendo ese enorme meson de trabajo..... si en efecto esta esperando una nueva obra, el maestro Jose duerme feliz, piensa su obra, y a lo mejor mañana saca los planos y ya empieza, a mi sabes que me ha enseñado.... porque Yo a lo contrario del Maestro Jose, no duermo, mi espiritu diambula, por mi cuarto donde tengo el "Rey misisipi" por concluir, se pasa al cuarto del lado, donde esta tapado el "hidria Aljibe", por cuadrar algunas cosas, a sus pies en una banca el "hidria Pasaje" por terminar, al lado de este el Velero RG-65, por llevar a navegar y de pronto cuadrar un detallito.... mi espiritu sigue a la sala, donde yace encima de un armario de herramientas el casco del cutter Resolution, abajo de este el bote de Luz por terminar, y el unico terminado al 100% el pesquero Artur, pero este espera que termine su vitrina, y cuando creo que voy a dormir tropiezo con la mesa del comedor donde esta el casco del "Portaaviones Principe de Asturias", luego cuando creo que mi espiritu regresara a mi cuerpo y descansare una hora, porque ya canta el gallo, amanece, tropiezo con dos largas laminas de MDF, donde yace pegadas en espera de ser cortadas las quillas y cuadernas de: El Carguero Oregon, una barcasa, pesquero victor, remorcador Mite y de nuevo el pesquero Artur, por Dios o estoy loco o a punto de enloquecer, por eso me considero o un aprendis de modelista mediocre, o no se como apodame, en cambio que le quiero aprender al maestro Jose Rodriguez, lo primero, empieza un barco y lo termina, asi de nuevo empieza otro, eso es una de las cosas que lo hicieron grande, el mejor, ...... como decimos aqui, "el que frita dos huevos se le quema uno"

Maestro lo felicito por su Yate, hermoso......

un abrazo a todos..

hola don jose: un trabajo soberbio como todos los suyos, aprovecho para desearle unas feliz navidfad y prospero año nuevo en compañia de sus seres queridos. un cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Hola a todos: El pasado viernes 19 de Diciembre del año de nuestro señor 2014 e tenido el grandísimo honor de ser invitado a la botadura del yate Urania allí nos encontramos amantes del modelismo naval y asiduos del taller de José Rodriguez que como siempre nos regaló a todos su ya indiscutible sencillez y amabilidad, os dejo un pequeño reportaje fotográfico realizado ese día.

Archivos adjuntos

• 1-700.jpg
    1-700.jpg
    408,7 KB · Visitas: 4.001
  • 2-700.jpg
    2-700.jpg
    357,1 KB · Visitas: 4.001
  • 3-700.jpg
    3-700.jpg
    420,4 KB · Visitas: 4.001
  • 4-700.jpg
    4-700.jpg
    423,2 KB · Visitas: 4.001
  • 5-700.jpg
    5-700.jpg
    445,3 KB · Visitas: 4.001
  • 6-700.jpg
    6-700.jpg
    437,3 KB · Visitas: 4.001
  • 7-700.jpg
    7-700.jpg
    401,5 KB · Visitas: 4.001
  • 8-700.jpg
    8-700.jpg
    427,6 KB · Visitas: 4.001
Esperamos pronto ver el "Urania" donde se merece , pena de la distancia entre Vigo y Coruña.
Felices fiestas.

Felicidades Maestro, eres bueno hasta haciendo las botaduras.
Como me hubiese gustado participar de vuestra compañía y de esas amenas charlas, que no siempre son de barcos.
Y ahora otro, pero no mejor que eso es imposible.

Atrás