edcovi
Referente
Bueno, esta es la primera que hago, todavia falta pintar de amarillo y por supuesto las varandillas de arriba y algun detalle mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Guillermo dijo:eres un manitas Eduardo je je je la escalera perfecta,ves como con el plastico se trabaja bien y me alegro mucho que tengas trabajo yuuuuujjuuuuuuy a ver si la crisis mejora y podemos navegar todos,con FJ tambien por supuesto
saludos Guillermo :wink:
por mi cap problema je je je y a proposito como cambia ya el titanicedcovi dijo:Guillermo dijo:eres un manitas Eduardo je je je la escalera perfecta,ves como con el plastico se trabaja bien y me alegro mucho que tengas trabajo yuuuuujjuuuuuuy a ver si la crisis mejora y podemos navegar todos,con FJ tambien por supuesto
saludos Guillermo :wink:
Se me olvidaba guillermo, no provoques a f.j., que enseguida se viene con la fragoneta pa la casa y en 5 o 6 horas estamos en la puerta de tu casa,jeje![]()
edcovi dijo:Bueno, cuando haga la otra le hare mas fotos, pero la verdad que es muy simple.Se cortan los escalones rectos que por cierto son de 4 mm de largos, luego se colocan en su sitio y con ciano "APLICADO EN PINCEL" (no grito, es para destacarlo)se le pasa el pincel y se deja secar.Luego cuando lo pinte el mismo ciano hace que el ajuste sea perfecto.
P.D. Se me ocurre una cosa, si quieres el fin de semana que biene te vienes un dia y hacemos una. jeje![]()
matiasfcruz dijo:que lindo pero que lindo edcovi, yo estoy esperando a terminar mi Hesperides para poder empezar un RC y poder vivir un momento tan lindo como la botadura de tu titanic, pareces un niño con chiche nuevoFelicitaciones por las 25.000 visitas que hasta nuestro querido administrador nos hizo un lugarcito en las noticias del foro.
Un gran abrazo
Matias Cruz