STA maria

hola Nano, aqui pendiente otra vez de tus avances, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un gran saludo.

oye tu nunca hablaste por tel con francis, tiene tiempo que no se deja ver y como vive en la misma localidad que voz, pense que a lo mejor sabias algo, lo ultimo que escribio fue que tenia enfermo en el hospital al padre......

Hola Alfredo, deambulando por el foro e dado con tus huesos :lol: excelente trabajo :wink:

P.D. Alfredo perdona que te haga esta pregunta, pero sabes algo de Francis y de su padre pues hace un tiempo que no se sabe nada de el, muchas gracias.

Un saludo
Julián.J

Julian.J dijo:
Hola Alfredo, deambulando por el foro e dado con tus huesos :lol: excelente trabajo :wink:

P.D. Alfredo perdona que te haga esta pregunta, pero sabes algo de Francis y de su padre pues hace un tiempo que no se sabe nada de el, muchas gracias.

Un saludo
Julián.J

Hola JUlian de Francis no se nada, he estado desconectado bastante tiempo y la verdad me ha estrañado no ver ningun
mensaje de el por ningun lado ya que era muy dado ha conversar con todo el mundo, espero que pronto tengamos noticias
de el y que su ausencia no sea por nada malo.

Un saludo

Alfredo

gerardo navarro dijo:
hola Nano, aqui pendiente otra vez de tus avances, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un gran saludo.

oye tu nunca hablaste por tel con francis, tiene tiempo que no se deja ver y como vive en la misma localidad que voz, pense que a lo mejor sabias algo, lo ultimo que escribio fue que tenia enfermo en el hospital al padre......

Hola Gerardo, te comento lo mismo que ha JUlian , nuestro contacto fue solo atraves del foro y espero y deseo que
pronto este otra vez por aqui dandonos animos a todos.

un saludo

Alfredo

nanoplayero lo llevás muy buien
sigo qatento de nuevos avances
ssaludosssssssssssssssss 8) 8) 8) 8)

fotos de la construccion de los cañones

Archivos adjuntos

• 17 [800x600].jpg
    17 [800x600].jpg
    88,9 KB · Visitas: 2.229
  • P1010003 [800x600].jpg
    P1010003 [800x600].jpg
    38,8 KB · Visitas: 2.229
  • P1010004 [800x600].jpg
    P1010004 [800x600].jpg
    76,1 KB · Visitas: 2.229
  • Imagen 001 [800x600].jpg
    Imagen 001 [800x600].jpg
    67,8 KB · Visitas: 2.229
  • Imagen 005 [800x600].jpg
    Imagen 005 [800x600].jpg
    72,6 KB · Visitas: 2.229
hola nano, siempre tienes un As bajo la manga, y en esta oportunidad lo sacaste, esos cañones te quedaron de perla, muy bien, en cuanto a ayudarte como pintarlos, no te puedo sugerir nada, tan solo te digo que cuando hacia los cañones de madera, hacia lo siguiente:

lijaba bien, dejandolo como rabito de bebe recien nacido..
aplicaba el tapaporos (dos manos como minimo) lijando entre ellas.
luego con pintura acrilica negra en aerosol o aerografo le daba dos manos...
y luego con pintura color plata o gris acrilica, le daba un foquego...
coje apariecian como de hierro colado algo asi...
ultimo le aplicaba laca en aerosol semi brillante o mate, para resaltar la pintura.....

nota:

antes de la laca podes envejecer muy suave bien diluido el betun de judea y limpar. (si queres)

cuando lijes si ves mucha inperfecto, podes aplicarle macilla algo muy ligero y lijas luego..... (si es necesario)...

saludiño.... :P :P :P

chulisimos esos cañones!!!!! nanoplayero, a ver si haces un paso a paso de esas maquinas y utensilios que te has fabricado ( la chopper, los soportes i plataformas para el taladro...) eres un manitas !!!! para pintar los cañones ya te he comentado la pintura con efecto forja, pero seguro que los compis te dicen mas trucos. Un abrazo

Refuerzos del casco terminados.

Archivos adjuntos

• Imagen 002 [800x600].jpg
    Imagen 002 [800x600].jpg
    101 KB · Visitas: 2.502
  • Imagen 003 [800x600].jpg
    Imagen 003 [800x600].jpg
    97,3 KB · Visitas: 2.502
  • Imagen 004 [800x600].jpg
    Imagen 004 [800x600].jpg
    100,5 KB · Visitas: 2.502
Hola nano que tal?. bueno creo que es una de las primeras veces que comento en tu bello proyecto, antes te queria decir que por el lado de los cañones, cre oque estarian muchisimo mejor si esas argollas que les has puesto, o lo sobrecargaste un poco con ellas o son muy vistosas o grandes, no he visto muchos cañones asi, PERO tal vez sean asi por la epoca asi que eso voy a dejarlo que me lo digas tu, un consejo para pintarlo si es que no te lo han dado ya, es si los quieres imitacion pavonado (porsupuesto el pavonado no lo podras hacer porque son de madera) una muy buena pintura es el oleo negro, es de un color bien negro, si lo que quieres es hacerlos tipo bronce osea medio dorado como los que vienen en los kits, conprate un aerosol, dorado o de la coloracion que mas te guste, y fijate la forma de hacerlos brillar un poquito ya sea con barniz o con laca( esto ultimo si usas el aerosol, para el oleo no lo uses)
Bueno en cuanto al barco me gusta mucho es de muy buuenas terminaciones, asi que sigue asi¡¡¡¡ :D

Saludos ah y cualquier cosa avisa nomas¡¡ :D

Hola Alfredo, me reincorporo después de las mini vacaciones de Semana Santa y me encuentro con estos refuerzos que para mi gusto personal pues están extraordinarios si señor :roll:

Un saludo
Julián.J

Buenas paisano, otra vez por aquí.Me encanta como te está quedando, una chulada.estoy deseando poder verlo en directo.
Un saludo y seguiré atento a los nuevos avances.

Atrás