davidysandra512
Participante
vulcan800 dijo:Otro poco mas de la santa maria.
He forrado la popa y realizado la abertura para el timón. A continuación tengo que poner la quilla. Y aquí vienen las dudas, ya que vienen las piezas en crudo, tendré que utilizar un tinte parecido a las chapas de la cubierta, supongo que color sapeli le vendrá bien. Si uso tinte ¿también tendré que barnizarlas después?. A continuación tengo que instalar los cintones, pero no se si debo colocarlos antes de barnizar el casco o hacerlo después. creo que si los pongo antes puede que me dificulte el lijado tras las capas de tapaporos y barniz.
Gracias y un saludo.
Hola vulcan800 con respecto a tus preguntas yo creo que uno sapelli le vendria bien o nogal africano la mia no venia en crudo venia en nogal africano lo mejor es que agas pruebas en algunas tracas del primer forro del casco o las de las cubiertas si te an sobrado asta que encuentres el color y tonalidad que mas te guste.
Sobre lo de dar tapaporos y lijar antes de colocar los cintones la verdad esque yo los puse antes y luego me costo bastante el lijado fue bastante tedioso dado el poco espacio para trabajar con la lija sin duda si lo volviera a hacer lo aria antes jeje
un Saludo y animos con esa santa maria que la llevas muy bien