SORTEO KIT OCCRE PARA REYES!!!

[mention id="35664"]@Luysg[/mention] vete preparando, por que te va a tocar a tí, lo digo por que en 19 acabará el Gordo que es la terminación que tengo en la lotería, jejejeje...suerte a todos.
PD: Prefiero el gordo :lol: a la distinción de hacer el hilo del Yate Endeavour Copa América. :dance: y mira que me jode, pero la pela es la pela,
:lol: :lol: :lol:

crisjaca dijo:
[mention id="35664"]@Luysg[/mention] vete preparando, por que te va a tocar a tí, lo digo por que en 19 acabará el Gordo que es la terminación que tengo en la lotería, jejejeje...suerte a todos.
PD: Prefiero el gordo :lol: a la distinción de hacer el hilo del Yate Endeavour Copa América. :dance: y mira que me jode, pero la pela es la pela,
:lol: :lol: :lol:
Pues yo tengo tres terminaciones diferentes para el sorteo....por tanto, .... :doh: :doh: :doh:

Antonio C. dijo:
Tic TAC tic tac .. ya mismo es....

Ya queda poquito... aquí en el foro, siempre toca "¡Si no es el pito, es la pelota!" :mrgreen:
SUERTE A TODOS!!!

Saludos

Enhorabuena [mention id="25050"]@Claudio Jose[/mention] te ha tocado el gordo!!! seguiremos ese kit que te ha tocado.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

FELICIDADES CLAUDIO!!!!
Ya tienes deberes para el foro jeje.
Cuando puedas, me pasas tus datos y dirección de envío para que Occre pueda enviarte el kit.

Saludos

Amigos: Algo raro pasa entre el sorteo y yo... Me ha vuelto a tocar el kit de OCCRE... Hice hace tres años el TERROR, y ahora otra vez .En principio, dije que no me presentaba, pues ya lo habia hecho antes y queria dejar las opciones para otros, pero un buen amigo del foro me animó a hacerlo y como veis la diosa Fortuna me ha señalado.
Gracias a todos por los ánimos. cuando lo reciba iniciaré la presentación y el acopio de información, y nos pondremos entre todos al montaje.

Saludos cordiales a todos, OCCRE incluido, y desearos un benevolente 2.026, que se espera cargadito.

Claudio J. Valls J.

Claudio Jose dijo:
Amigos: Algo raro pasa entre el sorteo y yo... Me ha vuelto a tocar el kit de OCCRE... Hice hace tres años el TERROR, y ahora otra vez .En principio, dije que no me presentaba, pues ya lo habia hecho antes y queria dejar las opciones para otros, pero un buen amigo del foro me animó a hacerlo y como veis la diosa Fortuna me ha señalado.
Gracias a todos por los ánimos. cuando lo reciba iniciaré la presentación y el acopio de información, y nos pondremos entre todos al montaje.

Saludos cordiales a todos, OCCRE incluido, y desearos un benevolente 2.026, que se espera cargadito.

Claudio J. Valls J.
😂😂😂😂😂Pero hombre...esto me da que pensar, que debes de tener crakeada la lotería nacional 😂😂😂😂pues nada, el casco y su quilla es lo que más representa ese barco😜eso dicho por un no entender en navegación. Un saludo y virutas

Enhorabuena Claudioooo. ... Pues no que he visto el sorteo para ver si me tocaba jajajaj .... Enhorabuenaaaaa

Hola Claudio
Datos de envío para el premio recibidos!!!
Lo gestiono con Occre.

Por cierto, tu dirección de mail del foro parece errónea (obsoleta). Me puedes facilitar una válida?

Saludos

Claudio Jose dijo:
Hola, Carlos:
Mi dirección de e.mail es
jlvallsjuan@gmail.com

Gracias y saludos cordiales.
Claudio J.

Perfecto. Pues la cambio, así recibirás notificaciones del foro que hasta ahora, vienen devueltas.
Saludos

Claudio Jose dijo:
Hola, Carlos:
Mi dirección de e.mail es
_-----_@gmail.com

Gracias y saludos cordiales.
Claudio J.

Buenas tardes Claudio
Me informan que el Endeavour Copa América ya está en proceso de envío por parte de Occre.
En cuanto el pedido salga de sus almacenes, por alguno de los medios de contacto que has facilitado, recibirás información para el seguimiento del envío.

Vamos tomando asiento para verlo crecer jeje

Saludos

Buenos días, Carlos:
Gracias por la información respecto al envío del kit. He estado dos dias desconectado y hoy he entrado y veo lo que indicas. Espero que en breve recibiré la notificación relativa al envío. Muchas gracias por tu interes.
Saludos cordiales.
Claudio J.

Claudio Jose dijo:
Buenos días, Carlos:
Gracias por la información respecto al envío del kit. He estado dos dias desconectado y hoy he entrado y veo lo que indicas. Espero que en breve recibiré la notificación relativa al envío. Muchas gracias por tu interes.
Saludos cordiales.
Claudio J.

Hola
Te he dejado un mensaje privado con el enlace de seguimiento del envío.
El paquete está ya, muy cerquita!!!

Saludos

Atrás