Antonio C.
Involucrado
Muchas gracias por el trabajo y el curro que tiene... Suerte a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y mira que me jode, pero la pela es la pela, Pues yo tengo tres terminaciones diferentes para el sorteo....por tanto, ....crisjaca dijo:[mention id="35664"]@Luysg[/mention] vete preparando, por que te va a tocar a tí, lo digo por que en 19 acabará el Gordo que es la terminación que tengo en la lotería, jejejeje...suerte a todos.
PD: Prefiero el gordoa la distinción de hacer el hilo del Yate Endeavour Copa América.
y mira que me jode, pero la pela es la pela,
![]()
![]()
![]()

Antonio C. dijo:Tic TAC tic tac .. ya mismo es....
Claudio Jose dijo:Amigos: Algo raro pasa entre el sorteo y yo... Me ha vuelto a tocar el kit de OCCRE... Hice hace tres años el TERROR, y ahora otra vez .En principio, dije que no me presentaba, pues ya lo habia hecho antes y queria dejar las opciones para otros, pero un buen amigo del foro me animó a hacerlo y como veis la diosa Fortuna me ha señalado.
Gracias a todos por los ánimos. cuando lo reciba iniciaré la presentación y el acopio de información, y nos pondremos entre todos al montaje.
Saludos cordiales a todos, OCCRE incluido, y desearos un benevolente 2.026, que se espera cargadito.
Claudio J. Valls J.
Claudio Jose dijo:Hola, Carlos:
Mi dirección de e.mail es
jlvallsjuan@gmail.com
Gracias y saludos cordiales.
Claudio J.
Claudio Jose dijo:Hola, Carlos:
Mi dirección de e.mail es
_-----_@gmail.com
Gracias y saludos cordiales.
Claudio J.
Claudio Jose dijo:Buenos días, Carlos:
Gracias por la información respecto al envío del kit. He estado dos dias desconectado y hoy he entrado y veo lo que indicas. Espero que en breve recibiré la notificación relativa al envío. Muchas gracias por tu interes.
Saludos cordiales.
Claudio J.