*Sección maestra del S. Trinidad, de J.M.Carrasco*Terminado*

• Iniciador del tema Iniciador del tema pillete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julian.J dijo:
Hola Juan, me alegra esa pronta recuperación, ya sabes con tranquilidad, cuidado con las recaídas y a cuidarse, excelente ese trabajo :wink:

Un saludo
Julian.J

O.K. amigo Julián J., y gracias por tu felicitación.
Saludos.
Juan Muñoz Carrasco.

Curro dijo:
paisano,en el combes,en la zona de los obuses o cañones(no se que vas a poner),lleva una linea de enjaretados a ambos lados,yo lo hice asi,segun los planos de Rodriguez Crespo
Te adjunto una fotillo

Amigo Curro:
En el kit que comercializa Occre, que es el que yo realizo, no está reflejado ningún tipo de enjaretado, yo ignorante de mi, me he limitado a armar el kit tal y como me indican las instrucciones que adjunta Occre.
Creo que el kit está escaso de muchos detalles, que de reflejarlos quedaría más vistoso y más completo. Las fotos que acompaño en la realización del modelo es casi el 100% de lo que explica el kit.
Como ya he comentado a otro compañero anteriormente, quizás más adelante con más experiencia y medios, me decida por hacer algo que se parezca a lo que tú realizas, por que la foto de la cubierta del Santísima Trinidad, que acompañas a tu comentario, es para quitarse el sombrero.
Recibe un cordial saludo,
Juan Muñoz Carrasco.

pillete dijo:
Curro dijo:
paisano,en el combes,en la zona de los obuses o cañones(no se que vas a poner),lleva una linea de enjaretados a ambos lados,yo lo hice asi,segun los planos de Rodriguez Crespo
Te adjunto una fotillo

Amigo Curro:
En el kit que comercializa Occre, que es el que yo realizo, no está reflejado ningún tipo de enjaretado, yo ignorante de mi, me he limitado a armar el kit tal y como me indican las instrucciones que adjunta Occre.
Creo que el kit está escaso de muchos detalles, que de reflejarlos quedaría más vistoso y más completo. Las fotos que acompaño en la realización del modelo es casi el 100% de lo que explica el kit.
Como ya he comentado a otro compañero anteriormente, quizás más adelante con más experiencia y medios, me decida por hacer algo que se parezca a lo que tú realizas, por que la foto de la cubierta del Santísima Trinidad, que acompañas a tu comentario, es para quitarse el sombrero.
Juan Muñoz Carrasco.
Perdona Juan,pero me confundi de post :mrgreen:,esto que he escrito iba al post de mi paisano Julian J :oops:
a proposito va muy bien :wink:

Curro dijo:
pillete dijo:
Curro dijo:
Te adjunto una fotillo

Amigo Curro:
Juan Muñoz Carrasco.
Perdona Juan,pero me confundi de post :mrgreen:,esto que he escrito iba al post de mi paisano Julian J :oops:
a proposito va muy bien :wink:

No hay nada que perdonar, amigo Curro.
Por cierto, si Julián J. es paisano tuyo, yo debo estar muy cerca de ambos.
Soy natural de la provincia de Cáceres, concretamente nacido en Trujillo, aunque llevo muchos años separado de mi pueblo, ya que me vine a buscar fortuna a Madrid hace mas de 40 años.
Un saludo,
Juan Muñoz Carrasco.

pues me alegra que tambien seas paisano(aunque sea de region :lol:).
lo bueno abunda jejeje :wink:

Pdta: hace un par de años estube en tu pueblo trabajando,por cierto muy buena gente alli

Hola Juan, como dice el paisano curro lo bueno abunda, me alegra tratar con otro paisano, aunque mi pueblo esta bastante retirado de trujillo, pues esta al sur de la provincia de Badajoz, y Juan tenemos historias parecidas, tu te quedastes en Madrid y yo seguí para Barcelona pero bueno siempre se alegra uno cuando puede dar una escapada para la tierra

un buen saludo paisano
Julian. J :lol:

Pizarro dijo:
Hola Juan, como dice el paisano curro lo bueno abunda, me alegra tratar con otro paisano, aunque mi pueblo esta bastante retirado de trujillo, pues esta al sur de la provincia de Badajoz, y Juan tenemos historias parecidas, tu te quedastes en Madrid y yo seguí para Barcelona pero bueno siempre se alegra uno cuando puede dar una escapada para la tierra

un buen saludo paisano

Perdón al firmar que he firmado con el nombre de nuestro paisano Julian.J pues yo también soy de por ahí mas concretamente de Fregenal de la Sierra muy cerca del pueblo del paisano Julian

Ahora si Un saludo
Pizarro :lol:

Pizarro dijo:
Pizarro dijo:

un buen saludo paisano

Perdón al firmar que he firmado con el nombre de nuestro paisano Julian.J pues yo también soy de por ahí mas concretamente de Fregenal de la Sierra muy cerca del pueblo del paisano Julian

Ahora si Un saludo
Pizarro :lol:

lo mismo digo paisano,estamos por todos lados
un saludo :wink:

Bueno bueno, aquí tenemos reunión de paisanos no esta nada mal que sigan que lo bueno siempre abunda jejeje.

Un saludo a todos los paisanos

Julian.J :roll: :lol: :wink:

Martes día 23 de Junio de 2009.
Nueva serie fotográfica del modelo "Sección transversal del Santísima Trinidad".
Saludos.
Juan Muñoz Carrasco.

Archivos adjuntos

• HPIM4762.JPG
    HPIM4762.JPG
    158,5 KB · Visitas: 4.953
  • HPIM4763.JPG
    HPIM4763.JPG
    163,1 KB · Visitas: 4.953
  • HPIM4764.JPG
    HPIM4764.JPG
    198,9 KB · Visitas: 4.953
  • HPIM4765.JPG
    HPIM4765.JPG
    196,8 KB · Visitas: 4.953
  • HPIM4766.JPG
    HPIM4766.JPG
    173,8 KB · Visitas: 4.953
Viernes, día 26 de Junio de 2009.
Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío "Santísima Trinidad".
Saludos.
Juan Muñoz Carrasco.

Archivos adjuntos

• HPIM4767.JPG
    HPIM4767.JPG
    181 KB · Visitas: 4.931
  • HPIM4773.JPG
    HPIM4773.JPG
    148 KB · Visitas: 4.931
  • HPIM4775.JPG
    HPIM4775.JPG
    177,4 KB · Visitas: 4.931
  • HPIM4776.JPG
    HPIM4776.JPG
    190,3 KB · Visitas: 4.931
  • HPIM4791.JPG
    HPIM4791.JPG
    142,9 KB · Visitas: 4.931
Martes día 30 de Junio de 2009.
Nuevas fotos de la Sección del Santísima Trinidad.
Saludos,
Juan M. Carrasco.

Archivos adjuntos

• HPIM4792.JPG
    HPIM4792.JPG
    129,8 KB · Visitas: 4.909
  • HPIM4795.JPG
    HPIM4795.JPG
    150,2 KB · Visitas: 4.909
  • HPIM4798.JPG
    HPIM4798.JPG
    134,7 KB · Visitas: 4.909
  • HPIM4799.JPG
    HPIM4799.JPG
    142,6 KB · Visitas: 4.909
  • HPIM4800.JPG
    HPIM4800.JPG
    214,4 KB · Visitas: 4.909
Lunes día 6 de Julio de 2009.
Nueva serie de fotos de la construcción de la Sección Transversal del "Santísima Trinidad".
Saludos.
Juan M. Carrasco.

Archivos adjuntos

• HPIM4801.JPG
    HPIM4801.JPG
    235,6 KB · Visitas: 4.761
  • HPIM4802.JPG
    HPIM4802.JPG
    223 KB · Visitas: 4.761
  • HPIM4803.JPG
    HPIM4803.JPG
    244,5 KB · Visitas: 4.761
  • HPIM4805.JPG
    HPIM4805.JPG
    229,1 KB · Visitas: 4.761
  • HPIM4807.JPG
    HPIM4807.JPG
    197,9 KB · Visitas: 4.761
Hola,
Me gusta mucho el negro mate que les has dado a los cañones. ¿Como lo has conseguido?
Se me hace un poco raro el resalte que tienen en el extremo. ¿Has pensado en modificarlo?
Saludos

Estimado Urruti,
No sé a qué resalto te refieres.
Los cañones son tal y como vienen en el kit de Occre.
La pintura que he usado es la que indico en la foto adjunta.
Un saludo,
Juan M. Carrasco.

Archivos adjuntos

• HPIM4814.JPG
    HPIM4814.JPG
    151,8 KB · Visitas: 4.925
Hola pillete,
Me refería al aumento de diámetro tan brusco y grande que tienen los cañones por el extremo de la boca de fuego. Se me hace un poco desproporcionado.
Saludos

urruti dijo:
Hola pillete,
Me refería al aumento de diámetro tan brusco y grande que tienen los cañones por el extremo de la boca de fuego. Se me hace un poco desproporcionado.
Saludos

Creo que Urruti se refiere a que el cuerpo del cañon es mas angosto que la parte de la tulipa en la zona que se le llama 3er. cuerpo de la caña, por eso se aprecia mas "cabezòn" hacia la boca de fuego. :!:

Atrás