pillete
Implicado
sir_drake dijo:me alegra que todo fuera bien, ahora que tienes tiempo de reposo a disfrutar del barco y del foro.
O.K. Sir Drake.
Un saludo.
Juan Muñoz Carrasco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sir_drake dijo:me alegra que todo fuera bien, ahora que tienes tiempo de reposo a disfrutar del barco y del foro.
Julian.J dijo:Hola Juan, me alegra esa pronta recuperación, ya sabes con tranquilidad, cuidado con las recaídas y a cuidarse, excelente ese trabajo :wink:
Un saludo
Julian.J
Curro dijo:paisano,en el combes,en la zona de los obuses o cañones(no se que vas a poner),lleva una linea de enjaretados a ambos lados,yo lo hice asi,segun los planos de Rodriguez Crespo
Te adjunto una fotillo
Perdona Juan,pero me confundi de postpillete dijo:Curro dijo:paisano,en el combes,en la zona de los obuses o cañones(no se que vas a poner),lleva una linea de enjaretados a ambos lados,yo lo hice asi,segun los planos de Rodriguez Crespo
Te adjunto una fotillo
Amigo Curro:
En el kit que comercializa Occre, que es el que yo realizo, no está reflejado ningún tipo de enjaretado, yo ignorante de mi, me he limitado a armar el kit tal y como me indican las instrucciones que adjunta Occre.
Creo que el kit está escaso de muchos detalles, que de reflejarlos quedaría más vistoso y más completo. Las fotos que acompaño en la realización del modelo es casi el 100% de lo que explica el kit.
Como ya he comentado a otro compañero anteriormente, quizás más adelante con más experiencia y medios, me decida por hacer algo que se parezca a lo que tú realizas, por que la foto de la cubierta del Santísima Trinidad, que acompañas a tu comentario, es para quitarse el sombrero.
Recibe un cordial saludo,
Juan Muñoz Carrasco.
Curro dijo:Perdona Juan,pero me confundi de postpillete dijo:Curro dijo:paisano,en el combes,en la zona de los obuses o cañones(no se que vas a poner),lleva una linea de enjaretados a ambos lados,yo lo hice asi,segun los planos de Rodriguez Crespo
Te adjunto una fotillo
Amigo Curro:
En el kit que comercializa Occre, que es el que yo realizo, no está reflejado ningún tipo de enjaretado, yo ignorante de mi, me he limitado a armar el kit tal y como me indican las instrucciones que adjunta Occre.
Creo que el kit está escaso de muchos detalles, que de reflejarlos quedaría más vistoso y más completo. Las fotos que acompaño en la realización del modelo es casi el 100% de lo que explica el kit.
Como ya he comentado a otro compañero anteriormente, quizás más adelante con más experiencia y medios, me decida por hacer algo que se parezca a lo que tú realizas, por que la foto de la cubierta del Santísima Trinidad, que acompañas a tu comentario, es para quitarse el sombrero.
Recibe un cordial saludo,
Juan Muñoz Carrasco.,esto que he escrito iba al post de mi paisano Julian J
a proposito va muy bien :wink:
Pizarro dijo:Hola Juan, como dice el paisano curro lo bueno abunda, me alegra tratar con otro paisano, aunque mi pueblo esta bastante retirado de trujillo, pues esta al sur de la provincia de Badajoz, y Juan tenemos historias parecidas, tu te quedastes en Madrid y yo seguí para Barcelona pero bueno siempre se alegra uno cuando puede dar una escapada para la tierra
un buen saludo paisano
Julian. J![]()
Pizarro dijo:Pizarro dijo:Hola Juan, como dice el paisano curro lo bueno abunda, me alegra tratar con otro paisano, aunque mi pueblo esta bastante retirado de trujillo, pues esta al sur de la provincia de Badajoz, y Juan tenemos historias parecidas, tu te quedastes en Madrid y yo seguí para Barcelona pero bueno siempre se alegra uno cuando puede dar una escapada para la tierra
un buen saludo paisano
Julian. J![]()
Perdón al firmar que he firmado con el nombre de nuestro paisano Julian.J pues yo también soy de por ahí mas concretamente de Fregenal de la Sierra muy cerca del pueblo del paisano Julian
Ahora si Un saludo
Pizarro![]()
Julian.J dijo:Hola Juan, esto cada vez va mas adelantado esta quedando estupendo![]()
Un saludo
Julian.J :wink:
urruti dijo:Hola pillete,
Me refería al aumento de diámetro tan brusco y grande que tienen los cañones por el extremo de la boca de fuego. Se me hace un poco desproporcionado.
Saludos