Hola me he comprado el kit del Santísima Trinidad de la marca OCCRE. Bueno decir primeramente, que yo no suelo hacer maquetas, pero me ha dado la vená de hacer una, y bueno se que esta en si no es para empezar, pero ya que hago una, a lo grande! Bueno el kit me venia sin herramientas, pero en la tienda me regalaron un minikit de herramientas de ARTESANÍA LATINA, el cual venia con un martillo, una lima se supone que es, leugo como un CUTEX ( no se su nombre real), un pinzel y unas pinzas. Necesitaría alguna herramienta mas? A si, cola... cual me recomendais, la típica de carpintero o alguna de secado más rápido y especial? Y bueno supongo a lo que se refiere a pinturas, eso como por ahora no lo necesito, ya ire comentando mas adelante, no se si le pasaré narniz, o lo dejare sin nada, no lo se, o como pintar la popa del Santísima... La verdad, ya me aconsejareis cuando llegue el momento. Gracias. Y si alguien tiene o ha echo este kit, y sabe de que va, si me quereis agregar estaré encantado de que me ayudeis. Gracias. sergio_codina_alonso@hotmail.com