Santísima Trinidad de OCCRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gurdo:
Aqui puedes ver graficamente lo que te explicaba ayer: llega un momento en que unas montan encima de otras, es el momento de cortarlas, en la popa puedes recurrir a darle forma con agua y calor, respetando siempre su posición natural y llenando los huecos con cuñas ,ahora solo es cuestión de buscar la cuña adecuada y de asentarla lo mejor posible, espero que tanta explicación te haya servido, un saludo
javier

Archivos adjuntos

• DSC00582.JPG
    DSC00582.JPG
    69 KB · Visitas: 18
  • A.1.jpg
    A.1.jpg
    7,2 KB · Visitas: 245
  • DSC00585.JPG
    DSC00585.JPG
    175,2 KB · Visitas: 25
ok, pero tengo una pregunta mas,
cuando monte una traca con la otra hay es donde corto, antes de que monte, luego ¿donde sujeto esa traca que he cortado para que se quede en esa posicion?

son cosas de novato

os agradezco muchisimo vuestra ayuda,
un saludo a todos, por cierto si hay alguien de sevilla que me pueda guiar en vivo no sabria como agradecerlo.

Estimados Ricard y Isidro:
La ignorancia es mala consejera y es lo que me ha pasado a mi hasta que he conocido el foro, por otra parte me considero mas que alagado que gente como vosotros dos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me haya dado ese tiron de orejas dialectico :roll: :roll: :roll: . Que me lo merezco...Y al tiempo ha sido un acicate para mi saber que estais vosotros ahi. Mi padre me enseño a ser humilde cuando hay que serlo y esta es una buena ocasion, prometo mejorar :oops: :oops: .
P.D.: El forro esta hecho y hecho esta (no me obligeis a quitarlo todo plis :shock: )
P.D.2.: En e SJ a partir de la linea de flotacion hacia abajo esta previsto colocar planchas de cobre tapando esa aberracion, llevo mes y medio esperando que mi tienda de manualidades me consiga el cobre adhesivo ya que la primera vez que pregunte por él pareciales que estaba hablando en chino... :lol:
Tengo previsto liarme con el San Francisco,...y sus vais a enterar... Os voy a fusilar a preguntas :idea: :idea: (a todos en general).
Un abrazo para vosotros.
Javier.

ok, este finde me pondre a probar como me comentais, probare ambas y ya os comentare,

por cierto muchisimas gracias, me alegro mucho de haber descubierto este foro

saludos

Estoy de acuerdo con los demás, El Santísima Trinidad es algo complejo, y es posible que te desanimes y lo aparques. Una buena opción es el Jolie Brise, o el Marie Jeanne (de AL), o alguno similar de otra marca. Es importante que tengan palos (y quizás velas), para "acostumbrarse" a ellos. Y luego, por supuesto, que te gusten.

En cuanto a utillaje, no has nombrado al pliegalistones, unas tenazas de plástico negras con una cuchilla para doblar listones y unos alicates pequeños para clavar alfileres/clavos (mejor que el martillo). El taladro (Dremel es la marca de referencia, pero hay oros models que también van bien) es muy útil y recomendable. Te simplificará mucho la vida, pero es imprescindible.

Hagas lo que hagas... mucha suerte!

Atrás