Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
keops dijo:Un trabajo muy interesante. Enhorabuena.
Yo estoy trabajando en un galeon de estocolmo. Menos conocido que el Wasa pero muy bonito, del que se ha hecho una reconstrucción. Estoy realizandolo en enrramada y como hay que trabajar y hacerse los planos a partir de los que habian publicados, pues va algo lento.
Bueno, ya ire publicando como va el trabajo :roll:[img][/quote]
Excelente la tècnica de las batayolas y lonas, saludos !! :mrgreen: :mrgreen:
MMP dijo:Sintiendolo mucho con esto me despido para una temporada indeterminada, pues me han invadido mi lugar de trabajo con una visita semi-permanete,![]()
Mi hermano menor, por estudios de un par de meses (espero) :roll:
Pero estare por aquí para lo que se tercie :wink: :wink:
Miguel MP
8) Enhorabuena y muchísimas gracias por enseñarnos y compartir el montaje de tu San Juan Nepomuceno, es increíble hasta la saciedad el nivel de detallado y cómo lo estás dejando, igualmente el trabajo de investigación es fenomenal, eres todo un crak. Chapeu. :wink: :wink: :wink:MMP dijo:Gracias a los dos, en cuanto recupere mi astillero seguire por donde lo he dejado.
dtordjeman1 dijo:Buenos dias aqui en chile:
Feliz dia de san valentin a todos. Yo queria preguntarte algo MMP. Que tipo de rojo empleastes para poder pintar las partes que tienes en rojo. tiene que ser pintura plastica? si pudieras salir de mi duda te estaria agradecido. Por cierto, aprovecho la ocasion para felicitarte. Un barco precioso.
Un saludo
David
gerardo navarro dijo:MMP dijo:Sintiendolo mucho con esto me despido para una temporada indeterminada, pues me han invadido mi lugar de trabajo con una visita semi-permanete,![]()
Mi hermano menor, por estudios de un par de meses (espero) :roll:
Pero estare por aquí para lo que se tercie :wink: :wink:
Miguel MP
para mi humilde opinion, echa a tu hermano a la calle je je je![]()
, ya que llevas tan bonito el Nepo, como nos vas a dejar asi, sin seguir colocando avances y trabajando en el... nos vas a dejar como "novia vestida y alborotada"...
un gran saludo...