Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Hola Dominique, no sé si serán tan buenas pero como el modelo del Nepomuceno lo tenemos tan mirado me parece normal echar una mano a Jean Marie y a Jaime, en lo poco que se pueda.
Saludos
banton dijo:Leopoldofran dijo:Hola Dominique, no sé si serán tan buenas pero como el modelo del Nepomuceno lo tenemos tan mirado me parece normal echar una mano a Jean Marie y a Jaime, en lo poco que se pueda.
Saludos
Hola Leopoldo
Creo que he fallado en este sentido pero que mejor apoyo que el tuyo para que ellos pueden seguir adelante .![]()
Te voy hacer franco ... lo que pasa es que la Surprise esta demasiado celoza![]()
Que pasas un feliz dia
Pura Vida
perdoname Jaime que voy aqui en tu hilo responder a Dominique ....dominique tu surprise es la hostia es un mar de bien feito espero que cuando soy grande lo halgo como tu estais fasendo y quiero que ustd tambien me perdonas por mi lenguaje pero como no soy hispanico de nasimento digo los cosas de corazon
willy
@+Dominique :wink: