banton dijo:
Buenas señor...muchas gracias, si eso ya lo tengo claro, tirar la línea desde el mastil a la mesa, eso es fácil, lo difícil es darle la forma a los cadenotes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
banton dijo:
crisjaca dijo:banton dijo:
Buenas señor...muchas gracias, si eso ya lo tengo claro, tirar la línea desde el mastil a la mesa, eso es fácil, lo difícil es darle la forma a los cadenotes, en na voy con las fotos

crisjaca dijo:[mention id="4712"]@banton[/mention] Tal y como lo haces, así parece más sencillo la verdad, y de hecho empecé con algo asi parecido, pero el alambre que abrazaba las vigotas, no me gustaba como quedaba, sinceramente, en tu foto se ven perfectos, en los mios era un horror, de errores se aprende, es verdad que la primera mesa me costo Dios y ayuda, la del Mayor la hice en la mitad de tiempo, es coger la marcha.![]()
crisjaca dijo:[mention id="4712"]@banton[/mention] no debes ninguna disculpa, primero puse el texto y luego en casa subí las fotos, por eso en el primer vistazo no las viste.
jolobe dijo:Hola, te han quedado bien. Solo una cosa, no se si es un efecto visual pero algunos de los anclajes de los cadenotes al cintón, no se ven alineados. Yo normalmente sigo la línea que me da el obenque con la vigota para alinear todo el conjunto
Leopoldofran dijo:El beque no es fácil, en el hilo de la Descubierta está detallado, tal vez te sea útil mirarlo.
Los ganchos tienen su mérito pero me temo que queden fuera de escala
Saludos