Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
banton dijo:Hola Cristobal
Bueno , para las vigotas , cada uno tiene su propio método para realizar esta operación, lo principal es sentirse cómodo haciéndola .
Feliz final de semana
@+Dominique![]()
crisjaca dijo:banton dijo:Hola Cristobal
Gracias Dominique, tu método lo probé, pero eran demasiados aros con sus uniones, con el peligro que se pueda escapar por ella la pieza que sujeta, y obliga hacer un agujero muy grande en la mesa para poder acoger ese aro. Este método que he pensado, ( seguramente que alguien ya lo haya pensado antes) es una pieza entera, son solo dos extremos, es más difícil que pueda abrirse y escaparse lo que entre dentro. No se si me he explicado bien . Un saludo
perikales dijo:Pregunta tonta: Estas haciendo le mejoras al Nepomuceno? esas bigotas son de boj o de resina? es que no se en que kit vi que las traían en resina como los motones y las cabillas.
Una curiosidad, al coser los flechastes harás el clásico nudo de ballestrinque? es que ultimamente he visto que los pegan directamente al obenque...![]()
![]()
Gracias Dominique, esta contestación me deja más tranquilo que la primera que me pusiste, pues me hizo pensar si la había liado, en algún sitio había leído, creo que en el hilo de [mention id="23412" color="#0080BF"]@Bluenose[/mention] que para Trafalgar llevaba obuses, y de hecho creo que el castillo de popa se había reformado para llevarlos. Luego ya he visto que lo editaste y añadiste el artículo de "todo a babor" mil gracias me lo miro mañana con tranquilidad.banton dijo:Hola Cristobal
Bueno , para los obuses o carronadas .... aqui la respuesta :
https://www.todoababor.es/historia/armamento-buques-real-armada/
Feliz tarde
@+Dominique![]()
JLVELASCOD dijo:Hola Cristobal
Te sigo en tu trabajo del Nepo, a mi parecer te lo estás currando muy bien pero tu vicio de la BTT te quita tiempo de armador, ahora te digo
disfruta todo lo que puedas que luego llegan los achaques con los años y dices eso de “ Que me quiten lo bailado “.
Bueno yo sigo trabajando, pero cono dice Leopoldo, voy más lento que un caracol, en fin amigo cuando vengas por Pucela ya sabes aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludo
Jose Luis
crisjaca dijo:Gracias Dominique, esta contestación me deja más tranquilo que la primera que me pusiste, pues me hizo pensar si la había liado, en algún sitio había leído, creo que en el hilo de [mention id="23412" color="#0080BF"]@Bluenose[/mention] que para Trafalgar llevaba obuses, y de hecho creo que el castillo de popa se había reformado para llevarlos. Luego ya he visto que lo editaste y añadiste el artículo de "todo a babor" mil gracias me lo miro mañana con tranquilidad.banton dijo:Hola Cristobal
Bueno , para los obuses o carronadas .... aqui la respuesta :
https://www.todoababor.es/historia/armamento-buques-real-armada/
Feliz tarde
@+Dominique![]()