Buenas, liado con los cadenotes, y vaya si me estresa, es más difícil de lo esperado, y no está quedando como me gustaría, pero no puedo hacerlo mejor, es difícil dar la forma, ángulo, y longitud adecuada. Al final están hechos con grapas de cable, estiradas, procedo a golpear uno de los extremos para darle anchura y adelgazar para poder hacer el abrazo a la anilla de acoge la bigota, hay que darle ya forma en esta parte para llevarlo hacia el casco, cuando va recto no hay problema, pero cuando es corto por estar enfrente de una tronera, la cosa se complica, aquí darle los ángulos a veces es complicado, y mi consejo que es montemos estos primero, y luego los largos. En este punto, he de decir que hacía toda la mesa del tirón, luego de dar forma a todos y guardar su ubicacion en un casillero, golpeó la parte inferior, y proceso a marcar con un puntero para taladrar con 0'7. Otro paso es hacer la parte pequeña de los cadenotes, con la misma grapa, cortada a 7 mm y machacados los dos extremos, marcado con puntero y taladrados a 0'7 tmb. Coloco por orden la bigota, con la primera punta pongo primero la parte pequeña, luego el cadenote y ya clavo en su lugar, así con todos... paciencia, por qué por lo menos a mí me ha resultado un poco complicado y a veces

jejejeje...luego añado fotos de detalles.