Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Unas fotos del corte del bloque para hacer el mascarón. Está a 1/50, a 1/90 será más dificil, supongo.

Gracias Leopoldo, por los elogios, aunque creo que una vez hechos los camarotes, me han quedado algo bajo de altura, en la zona delantera...lo del mastil de la bandera y refuerzos, así como la alacena (esta por ver si la hago....)estoy en ello, pero me gusta más como lo llevo a cabo [mention id="23412" color="#0080BF"]@Bluenose[/mention] por que además están las fotos del MMM...sigo trabajando mientras las lluvias me dejen en dique seco. Un saludo a Tod@sLeopoldofran dijo:A mí me parece muy bien. además has empotrado los apóstoles, cosa que yo no he hecho por vagancia.
En el espejo de popa, por dentro llevaba un sistema de fijación del mástil de bandera , y quizás una alacena para banderas. Cuando vayas a poner los fanales piensa en su accesibilidad, la luz era por velas de cera.
Saludos
Gracias amigo José Luis, por eso solo miro uno, el de Jaime, que me gusta como lo terminó, a la h de la jarcia, ya veremos, pero creo que no me liaré tanto, pues puede ser una auténtica locura, y más con las estupendas instrucciones que trae el kit para elaborarloJLVELASCOD dijo:Hola Cristobal
Un trabajo muy bueno, pero ya sabes cuanto más miras otros trabajos de los foreros más te lías, esto es así. acuérdate de lo que te dice Leopoldo de los fanales de popa que lleva tres y en el kit solo trae uno.
Un abrazo
José Luis
Buhochico dijo:Creo que te está quedando de lujo, con buenos acabados.
Un saludo.