Grumetillo83
Habitual
Lastima no tener un lugar más grande para ponerme. De momento agradecer que me dejen la mesa del salón. Tengo pensado comprarme una sierra, que con el bisturí me muero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Grumetillo83 dijo:Lastima no tener un lugar más grande para ponerme. De momento agradecer que me dejen la mesa del salón. Tengo pensado comprarme una sierra, que con el bisturí me muero
Grumetillo83 dijo:Lastima no tener un lugar más grande para ponerme. De momento agradecer que me dejen la mesa del salón. Tengo pensado comprarme una sierra, que con el bisturí me muero
bichomen dijo:Grumetillo83 dijo:Lastima no tener un lugar más grande para ponerme. De momento agradecer que me dejen la mesa del salón. Tengo pensado comprarme una sierra, que con el bisturí me muero
Yo he conseguido atrincheradme en un rincón del salón, ahí estoy creado mi astillero.![]()
Leopoldofran dijo:Menudo SMA que has pillado. Hace poco pregunté sobre el asunto y me decías que era una pregunta muy técnica.
Bueno, las groeras pueden ser una o dos según el porte y las manías, y pueden ir debajo de las curvabandas, en medio o por encima. En el Nepo gracias al modelo del museo no hay duda
crisjaca dijo:Bueno, Bauprés colocado, encolado y entrincado, con dos trincas. Ahora el tema es la longuitud del barco, creo que debo poner algo para proteger el bauprés. Un saludo y virutas
josu1 dijo:...///...
A mi modo de ver las ligaduras del bauprés deberían de ir verticales desde el bauprés a los ojos del tajamar.
Un saludo
crisjaca dijo:Efectivamente, el que todos ya sabeis, me ha confirmado, y luego revisando el manual de Molinas...lo pone muy claro, con permiso del autor, adjunto captura las trincas, el manual es de libre descarga desde su pag .https://carlosys.com/blog/juan-molinas-modelista-naval/