San Felipe de Occre

helenlas

Tripulante
Buenas tardes a todos:
Estoy construyendo el San Felipe de Occre y he terminado la jarcia mayor, me queda ahora los hilos etc de las velas, pero estoy pensando en ponerlas recogidas para que asi se vea mejor todo el trabajo de arboladura y jarcias. No se si alguien me puede enviar fotos o forma de hacer de esta manera aunque sea de otro barco, y sobre todo si me podeis aconsejar: poner todas recogidas o solamente las grandes. En este caso que hago ocn el baupres y la que lleva inclinada en la popa? Gracias

Hola
Cosa muy genérica pides y de difícil respuesta al menos para mi. Espero que no estés trabajando con las velas que se facilitan en el modelo, las veo tan poco reales que ni siquiera recogidas quedarían bien (es mi opinión, sin intención de molestar). Hay algún hilo por aquí para hacer las velas más realistas con silkspan y que recogidas quedan bastante bien. Quizá en este hilo puedas encontrar respuestas a lo que preguntas (pg. 31).
Siento no poder ayudarte más.
Saludos

Última edición:
Hola helenlas
Echa un vistazo al hilo del Erebus del compañero crisjaca. Puso las velas recogidas, igua quieres hacer algo parecido.

WhatsApp Image 2026-04-20 at 10.57.57 (1).webp

Atrás