REPUESTO MOTOR PARA SIERRA CIRCULA PROXXON KS230

Buenas noches:
Ya he montado el motor de "La Canilla 150W" en la KS230
me esta costando mucho trabajo el cambio, lo he montado
y desmontado media docena de veces por que no consigo quitarle
un ruido exagerado que parece reventar la maquina.
Creo que podría ser por la transmisión, pues solo el motor parece que va bien
( aunque no es silencioso precisamente ).
Si tenéis alguna experiencia seria de ayuda.

También me gustaría saber donde comprar repuesto para la correa dentada B45MXL
gracias

Buenas tardes:

Por si a alguien le interesa encontré las correas B45MXL en Aliexpress por 2.87euros y envio gratis

Hola Edorta, al final el ruido de donde venía, ¿de la correa?. Porque el motor a mi me hace el ruido normal, mas o menos como el original.

edorta dijo:
Buenas tardes:

Por si a alguien le interesa encontré las correas B45MXL en Aliexpress por 2.87euros y envio gratis

Seria interesante que pongas el enlace de la correa, el otro dia estuve mirando y hay mil, graciasssss

La correa acabo de pedirla, suelen tardar un poco, cuando la ponga veré el ruido que hace.
si sigue haciendo ruido tendré que repasar el montaje y tal vez tenga que pedir sopitas.

No se como se pone el enlace (soy un poco manta en el ordenador).
intentaré poner descripción o algo que ayude.

Se me acaba de ocurrir, no habrás tensado demasiado la correa ? creo que a mi cuando engrase los rodamientos, la tense por que antes me saltaba continuamente, y hacia un ruido raro, destense un poco y ahora va fenomenal, prueba.

crisjaca dijo:
Se me acaba de ocurrir, no habrás tensado demasiado la correa ? creo que a mi cuando engrase los rodamientos, la tense por que antes me saltaba continuamente, y hacia un ruido raro, destense un poco y ahora va fenomenal, prueba.

cuando tenga la correa probaré

gracias por el conssejo

Atrás