robertorampone
Implicado
Obiamente el trabajo de la madera es espectacular !!! y la restauracion probablemente quedara de pelicula saludos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
aqui http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=17&p=51321#p51321" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:luramar dijo:¡¡¡hombre que alegria!!!!!que hay que hacer aqui para ver lo tuyo yo en este foro me hago la picha un lio :?Curro dijo:no paras Luis :wink:
solo es efecto estetico,yo utilizo hilo de color verdoso tirando para marron y luego con cera marron oscura y la verdad estoy satisfecho de como me quedan,pero cada cual a su gustoluramar dijo:hola curro son color crema pero para mi disgusto anteriormente era todo blanco y estoy convenciendo al dueño para oscurecerlos le he tenido que contar la historia de los obenques porque son negros pero me parece que lo tengo en el bolsillo.Curro dijo:Luis segun mi opinion,veo los flechastes,demasiado blancos(con un poco de pintura,tinte,los oscureceria),pero ya te digo solo es mi opinion :wink:
se ve muy bien la restauracion
de todas maneras tus consejos los agradezco, igual que a los demas compañeros que se molestan, en enseñarme :wink:
luramar dijo:hola¡¡¡¡
doy por terminada la fragata.espero que os guste.gracias a todos por la ayuda
hasta la proxima.
luramar dijo:muchas gracias julianJulian.J dijo:Hola Luis, esto a quedado fabuloso me gusta muuuchoenora buena, y ahora por otro.
Un saludo
Julian.J
hay que ver ya tus adelantos del trini
un saludo