Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
inicialmente armando las protecciones del remolcado las hice con hilo como lo indica el manual, pero las cambie porque personalmente me gusto como se ven con cadena
Bueno acabamos de armar el remolcador, considero que por ser el primero no quedo tan mal, sin embargo lo que aprendi en el foro y aplique en su armado me ha dejado una gran experiencia para cuando arme mi segundo modelo, se que aun puende hacerse grandes mejoras y de este foro se sacan grandes ideas, seguiremos adelante, saludos
en efecto es mi primer barco en madera, anteriormente ya habia construido en plastico y ultimamente maquetas ferroviarias, pero la verdad me resulto mas llamativo la contruccion en madera.
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.