Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

¿Quién dijo miedo?. ¡Viva el atrevimiento!, ¿con tan solo tres años de experiencia y te metes en semejantes empresas?. ¿de donde sacas el valor?.

Felicidades.

Saludos.

Juan M.Restrepo E. dijo:
Julian.J dijo:
Bueno compas aquí estamos con los marcos de las troneras las portas y por supuesto con su armamento ay van :oops:

Hola Julian, por estar pendiente de mi Couronne no habia entrado en tu hilo del ST, me ha gustado cantidades, te esta quedando una churreria :wink: esta bien empleado el termino :?: a mi gusto me voy por el ocre y negro no obstante que digan que era del otro color. Es cuestion de gustos.
Ese modelo lo tiene un amigo aqui en Colombia y cada que voy a su casa tengo que darle una miradita. me tendre que conformar por no tenerlo dado la falta de espacio fisico en casa :roll:
Enhorabuena y sigue disfrutandolo :lol:
Saludos,
Juan M.

Hola Juan, muchas gracias por el comentario y perdón por contestar tan tarde pues por motivos de trabajo no tengo tiempo de entrar en el foro ni de hacer nada con el Santísima :wink:

Un saludo

Julián.J

Maquinilla dijo:
¿Quién dijo miedo?. ¡Viva el atrevimiento!, ¿con tan solo tres años de experiencia y te metes en semejantes empresas?. ¿de donde sacas el valor?.

Felicidades.

Saludos.

Hola Maquinilla, muchas gracias por el comentario querido amigo :wink:

Un saludo
Julián.J

gerardo navarro dijo:
bueno julianJ, cuando nos vas a seguir enseñand tu trabajo................ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol:

Hola gerardo, perdón por la tardanza en contestar en estos momentos el astillero esta parado por motivos de trabajo espero pronto poner algo gracias :?

Un saludo
Julián.J

Felicitaciones Julian.. te he estado siguiendo el hilo de la construccion y te esta quedando muy bien, tambien estoy construyendo el santisima, pero es un kit de F&G, estoy en la colocacion de las vigotas y cadenotes, a ver si te animas a poner fotos de cuando llegues a ese punto. Saludos desde Ecuador :lol: :lol:

gova71 dijo:
Felicitaciones Julian.. te he estado siguiendo el hilo de la construccion y te esta quedando muy bien, tambien estoy construyendo el santisima, pero es un kit de F&G, estoy en la colocacion de las vigotas y cadenotes, a ver si te animas a poner fotos de cuando llegues a ese punto. Saludos desde Ecuador :lol: :lol:

Hola gova71, muchas gracias por tu visita y comentario me alegra mucho que también este con el Trinidad es un barco que da grandes satisfacciones y por supuesto que cuando llegue a esa fase pondré fotos de esos avances.

Un saludo
Julián.J

Bueno compañeros, después de una larga ausencia primero por el trabajo luego por las vacaciones y finalmente por un accidente laborar que me a tenido hospitalizado 20 días y gracias a dios del que me voy reponiendo seguimos con los avances del Trinidad a ver si lo acabamos que va a durar mas que la sagrada familia, vamos con ellos.

Archivos adjuntos

• DSC00724 [800x600].JPG
    DSC00724 [800x600].JPG
    43,8 KB · Visitas: 2.278
  • DSC00707 [800x600].JPG
    DSC00707 [800x600].JPG
    62,3 KB · Visitas: 2.278
  • DSC00709 [800x600].JPG
    DSC00709 [800x600].JPG
    68,2 KB · Visitas: 2.278
  • DSC00713 [800x600].JPG
    DSC00713 [800x600].JPG
    58,2 KB · Visitas: 2.278
  • DSC00727 [800x600].JPG
    DSC00727 [800x600].JPG
    45 KB · Visitas: 2.278
Seguimos con mas avances :oops:

Archivos adjuntos

• DSC00739 [800x600].JPG
    DSC00739 [800x600].JPG
    45,7 KB · Visitas: 2.305
  • DSC00738 [800x600].JPG
    DSC00738 [800x600].JPG
    49,6 KB · Visitas: 2.305
  • DSC00750 [800x600].JPG
    DSC00750 [800x600].JPG
    71,7 KB · Visitas: 2.305
  • DSC00754 [800x600].JPG
    DSC00754 [800x600].JPG
    65,2 KB · Visitas: 2.305
frigate dijo:
Hola Julian. Me alegro que estas de vuelta y que has reanudado el hilo. Yo también estoy en los cañones… pero de papel.
Cuídate.

Hola frigate, muchas gracias a ver si puede ser y lo acabamos que ya tengo ganas a ver si estos días que estoy de baja le doy un empujón.

Un saludo
Julián.J

Hola julian ya vamos entrando todos,jeje.
Explica bien lo de los cañones que precisamente en mi san juan bautista estaba pidiendo ayuda. :lol: :lol:
Saludos

gerardo navarro dijo:
Muy bien Julian, encantado de tenerte de nuevo por estos lares... muy bien estos ultimos avances,,, :wink: :wink:

Hola gerardo, muchas gracias la verdad que se echaba de menos nuestra tertulia y a la buena gente :wink:

Un saludo
Julián.J

Joya dijo:
Muy contento de tenerte entre nosotros estimado Julián y que estes con salud !!

Así es que ánimo y darle al Santi !! :mrgreen:

Hola Jorge, muchas gracias, ya la vamos recuperando de nuevo y la verdad que a ver si ya podemos acabarlo :wink:

Un saludo
Julián.J

Atrás