Maquinilla
Veterano
¿Quién dijo miedo?. ¡Viva el atrevimiento!, ¿con tan solo tres años de experiencia y te metes en semejantes empresas?. ¿de donde sacas el valor?.
Felicidades.
Saludos.
Felicidades.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juan M.Restrepo E. dijo:Julian.J dijo:Bueno compas aquí estamos con los marcos de las troneras las portas y por supuesto con su armamento ay van![]()
Hola Julian, por estar pendiente de mi Couronne no habia entrado en tu hilo del ST, me ha gustado cantidades, te esta quedando una churreria :wink: esta bien empleado el termino :?: a mi gusto me voy por el ocre y negro no obstante que digan que era del otro color. Es cuestion de gustos.
Ese modelo lo tiene un amigo aqui en Colombia y cada que voy a su casa tengo que darle una miradita. me tendre que conformar por no tenerlo dado la falta de espacio fisico en casa :roll:
Enhorabuena y sigue disfrutandolo![]()
Saludos,
Juan M.
Maquinilla dijo:¿Quién dijo miedo?. ¡Viva el atrevimiento!, ¿con tan solo tres años de experiencia y te metes en semejantes empresas?. ¿de donde sacas el valor?.
Felicidades.
Saludos.
gerardo navarro dijo:bueno julianJ, cuando nos vas a seguir enseñand tu trabajo................ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:![]()
gova71 dijo:Felicitaciones Julian.. te he estado siguiendo el hilo de la construccion y te esta quedando muy bien, tambien estoy construyendo el santisima, pero es un kit de F&G, estoy en la colocacion de las vigotas y cadenotes, a ver si te animas a poner fotos de cuando llegues a ese punto. Saludos desde Ecuador![]()
![]()
frigate dijo:Hola Julian. Me alegro que estas de vuelta y que has reanudado el hilo. Yo también estoy en los cañones… pero de papel.
Cuídate.
lorenzo ricart dijo:Atento a tus avanzes Julián. :wink:
fraco dijo:Encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.
gerardo navarro dijo:Muy bien Julian, encantado de tenerte de nuevo por estos lares... muy bien estos ultimos avances,,, :wink: :wink:
Joya dijo:Muy contento de tenerte entre nosotros estimado Julián y que estes con salud !!
Así es que ánimo y darle al Santi !!![]()