jmolinas
Referente
Julián: se nota que en Montmeló además de coches entendéis de barcos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Joya dijo:Julian.J dijo:gamabel dijo:Julian, que bonito te esta quedando, me encanta, muy buen trabajo.
Saludos :wink:
Javier
Hola Javier, encantado de conocerte y muchas gracias por tus palabras :wink:
Un saludo
Julián.J
Oye Julian esto esta impresionante, muy bueno !!
gerardo navarro dijo:menudo trabajo julian, pero te esta quedando muy bonito y magnifico.....
:wink: :wink:![]()
jmolinas dijo:Julián: se nota que en Montmeló además de coches entendéis de barcos...![]()
![]()
Francis dijo:Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, una preciosidad.
Un saludo.
fraco dijo:Francamente bueno, ¿que digo? ¡¡ muy bueno!!
Rafa.-. dijo:Julian esta quedando con unos acabados en elc casco magnificos, va a ser un barco....agfyc
bueno un saludo sigue asi estoy atento a la espera de avances
edcovi dijo:Que bonito Julian a ver si te animas y este fin de semana te pasas por Zaragoza que esta cerca y hablamos un rato.
Ya sabes que tengo el santísima entre ceja y ceja y asi me animas un poco.
Vaaaaa porfaaaaaa :roll: :roll:
lorenzo ricart dijo:¡Un navio impresionante!![]()
xavierb dijo:muy bueno el trabajo que estas haciendo, me encanta, sige asi que estoi al loro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pakkus dijo:Hola Julian , siempre he dicho que me gustan los barcos en madera vista ( es cuestión de gustos) pero reconozco que la estética que le estás dando es bonita y te quedará finalmente un barco muy vistoso , enhorabuena!!![]()
solo una cosa , creo que ya te lo comentó algún forero y no se si lo vas a modificar o no , se trata de las balaustradas de los jardines de popa , veo que no están paralelas a los marcos verticales de los ventanales , en realidad deberian ir paralelos , es deir , colocados todos con el mismo ángulo que los ventanales , además te ganaría el modelo y no creo que sea muy complicado hacerlo ahora que puedes.
gerardo navarro dijo:por aquí de visita julian, pero veo que no te a rendido estos días, je je je![]()
![]()
un abrazo.......
Julian.J dijo:Bueno compas aquí estamos con los marcos de las troneras las portas y por supuesto con su armamento ay van![]()