Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Poco más que añadir....
smiley32.gif
smiley2.gif

Saludos

Julian.J dijo:
Seguimos con mas avances, perdon por las fotos se ve que el fotografo va perdiendo facultades :mrgreen:

imagen587800x600.jpg

Aplicamos pegamento de secado rápido y fijamos tres cabilleros en la zona de proa del casco. Los cabilleros deben quedar pegados por debajo de las tapas de regala y los orificios para las cabillas deben quedar visibles.

imagen588800x600.jpg

Pegamos tres cabilleros más en la zona de popa del casco, distribuidos como se muestra en la fotografía. Recuerda que debemos pegar la misma cantidad de cabilleros en el otro lateral del casco

imagen595800x600.jpg

A continuación empezaremos a poner las cabillas, una en cada orificio de los cabilleros.

imagen594800x600.jpg

Éste será el aspecto del barco una vez colocados los cabilleros y las cabillas. Reserbamos los materiales sobrantes para su utilización en fases de montaje posteriores.

Julian se ve impresionante tu Santi en ésta<s fotos. Qué envidia :!: :!: :lol: Claro de la buena.
En mi caso lo malo es que me vas a poner a hacerle algunas reforms a mi Sn. Juan Nepo en el futuro y actualmente luchar con los cañones de La Couronne ya que me han llegado unos cuadernales que pedí a Guinea, para las maniobras. En éste SÏ que voy a tener que trabajar con lupa :mrgreen:
Saludos y que siguas con tu mejoría :wink: :) :) :)
Juan M.
.

Hola Julián, te debo una disculpa, no se en que estaba que no había visto este trabajo de joyería que estas realizando, debe ser que siempre entro al foro muy apurado y no alcanzo a revisar todo, pero desde ahora sigo tu trabajo, va espectacular.

Saludos.

Damián

Juan M.Restrepo E. dijo:
Julian se ve impresionante tu Santi en ésta<s fotos. Qué envidia :!: :!: :lol: Claro de la buena.
En mi caso lo malo es que me vas a poner a hacerle algunas reforms a mi Sn. Juan Nepo en el futuro y actualmente luchar con los cañones de La Couronne ya que me han llegado unos cuadernales que pedí a Guinea, para las maniobras. En éste SÏ que voy a tener que trabajar con lupa :mrgreen:
Saludos y que siguas con tu mejoría :wink: :) :) :)
Juan M.
.

Hola Juan, que tal compañero muchas gracias ya bamos mejor tu no te preocupes mientras esas reformas sean para mejorar el aspecto pues bienvenidas sean y tranquilo con esos cañones y esas maniobras tematelo con tranquilidad espero esos avances que estoy seguro que seran maxnificos.

Un saludo
Julián.J

DamiánGuzmán dijo:
Hola Julián, te debo una disculpa, no se en que estaba que no había visto este trabajo de joyería que estas realizando, debe ser que siempre entro al foro muy apurado y no alcanzo a revisar todo, pero desde ahora sigo tu trabajo, va espectacular.

Saludos.

Damián

Hola Damián, estas disculpado muchas gracias no te preocupes dice un refran (que nunca estarde si la dicha es buena) jejeje.

Un saludo
Julián.J

Atrás