Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Capitanvernon dijo:Hola, podrias utilizar la madera que yo utilizo de chopo sacado de cajas de fruta,......................................, tiene un espesor que puede llegar a los 5 mm., y cajeando dos piezas se pueden obtener tracas de 80 cm. de largo.
Además, se lleva muy bien con todos los productos de pintado y de cubrimiento para impermeabilización, con la ventaja de que se lija y se pule de maravilla.
Que los mejores vientos soplen a vuestro favor.
Capitanvernon.
Capitanvernon dijo:Zapalobaco: verás, el chopo es de las maderas más ligeras, blancas y blandas que hay después de la de balsa, en realidad he llegado a ver cuatro variedades diferentes de calidad en las cajas de fruta pero muy similares todas; con que desmontes una de un supermercado ya tendrás chopo, pero si quieres más información te la envío a tu e-mail detallada.
Cajear me refiero a hacer un rebaje de 1 cm. a media madera en cada cabeza de tablón, luego se unen formando un todo que le da mucha fuerza de unión al conjunto, si se arregla bien ni se nota la unión.
Saludos a todos, foristas.
Capitanvernon.
Capitanvernon dijo:Hola modelistas!
Verás, Salva P., creo que estoy poco a favor tuyo con lo de que el peso no es importante, porque sobre todo en navegables es importantisimo, ya que de ello varían muchos parámetros de estabilidad y navegabilidad, aunque estoy de acuerdo con lo de el color, pero también te diré que sí varian los pesos de una madera a otra, prueba a ver con la diferencia entre el guayacán y el pino o el chopo, je, je...
Capitanvernon.