josechu
Referente
Haber Genaro hombre de Dios.
Ya te lo dije una vez, pero venga no pasa nada, te lo explico otra vez.
Mira yo soy de las personas, que:
Si veo que alguien me engaña o trata de engañarme, sencillamente me olvido de esa persona.
Si veo que alguien me copia algo sin mi autorización, igualmente paso de el.
Si veo que alguien me exige, un circuito, o una placa, le mando a paseo.
Si veo que alguien me muestra su mal carácter o mal genio, lo mismo, no le hago caso.
Y así con todas las malas formas.
Sin embargo,
A todo aquel que amablemente y con respeto ha solicitado, que le ayude, o que le muestre un circuito o placa o lo que sea, que yo le pueda ofrecer, no tendrá ningún problema, pues si está en mis manos, con mucho gusto se lo daré, así lo he hecho siempre en el foro.
Lo mismo que si alguien me ofende, y luego se arrepiente pidiéndome disculpas, solo le puedo decir, que no pasa nada, que se olvide del tema, le tiendo mi mano de amistad y nos vamos a tomar unas cervezas, como buenos amigos.
Mas claro ya el agua, machote.
Ya te lo dije una vez, pero venga no pasa nada, te lo explico otra vez.
Mira yo soy de las personas, que:
Si veo que alguien me engaña o trata de engañarme, sencillamente me olvido de esa persona.
Si veo que alguien me copia algo sin mi autorización, igualmente paso de el.
Si veo que alguien me exige, un circuito, o una placa, le mando a paseo.
Si veo que alguien me muestra su mal carácter o mal genio, lo mismo, no le hago caso.
Y así con todas las malas formas.
Sin embargo,
A todo aquel que amablemente y con respeto ha solicitado, que le ayude, o que le muestre un circuito o placa o lo que sea, que yo le pueda ofrecer, no tendrá ningún problema, pues si está en mis manos, con mucho gusto se lo daré, así lo he hecho siempre en el foro.
Lo mismo que si alguien me ofende, y luego se arrepiente pidiéndome disculpas, solo le puedo decir, que no pasa nada, que se olvide del tema, le tiendo mi mano de amistad y nos vamos a tomar unas cervezas, como buenos amigos.
Mas claro ya el agua, machote.