Principe de Asturias rc **TERMINADO**

• Iniciador del tema Iniciador del tema GARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah, pues mira, si que llegue a hacer algo del ascensor, solo que como ya lo pinte de negro, apenas se distingue algo del mecanismo:

Archivos adjuntos

• escanear0009.jpg
    escanear0009.jpg
    71,7 KB · Visitas: 4.273
Antes de meterle mano al asunto naval, me dio por le modelismo aereo estatico, por lo que veis en el techo del astillero, un B-707 del 45 grupo del EdA repostando a dos F/A 18 del ejercito del aire, todo ello a 1/72 tambien.

Archivos adjuntos

• escanear0014.jpg
    escanear0014.jpg
    61,9 KB · Visitas: 4.261
  • escanear0015.jpg
    escanear0015.jpg
    41,8 KB · Visitas: 4.261
Muy bien alejandro, muy bien. Sobre todo el andamio lo podrias llevar a la proxima exposicion de septiembre, para que vea la gente en que pasamos las horas en la cama antes de dormir, jeje :wink:

Estos dias le he hecho una pruebecilla de flotabilidad con todo encima, a ver como iba la cosa:

Archivos adjuntos

• escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    47,2 KB · Visitas: 4.260
  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    50,4 KB · Visitas: 4.259
  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    84,4 KB · Visitas: 4.275
................

Archivos adjuntos

• escanear0006.jpg
    escanear0006.jpg
    54,3 KB · Visitas: 4.260
  • escanear0005.jpg
    escanear0005.jpg
    53 KB · Visitas: 4.258
  • escanear0004.jpg
    escanear0004.jpg
    79,4 KB · Visitas: 4.258
............

Archivos adjuntos

• escanear0009.jpg
    escanear0009.jpg
    67,3 KB · Visitas: 4.206
  • escanear0008.jpg
    escanear0008.jpg
    56,2 KB · Visitas: 4.202
  • escanear0007.jpg
    escanear0007.jpg
    69,5 KB · Visitas: 4.206
...............

Archivos adjuntos

• escanear0012.jpg
    escanear0012.jpg
    36,2 KB · Visitas: 4.206
  • escanear0011.jpg
    escanear0011.jpg
    50,3 KB · Visitas: 4.204
  • escanear0010.jpg
    escanear0010.jpg
    58,6 KB · Visitas: 4.204
Tiene muy buena pinta y con ese tamaño navegar´´a muy bien, pero cuanto tardas en ponerlo a navegar desde que lo bajas del coche?

.............

Archivos adjuntos

• escanear0015.jpg
    escanear0015.jpg
    70 KB · Visitas: 4.202
  • escanear0014.jpg
    escanear0014.jpg
    77,9 KB · Visitas: 4.202
  • escanear0013.jpg
    escanear0013.jpg
    36,4 KB · Visitas: 4.202
Todavia le faltan infinidad de pequeños detalles, mas que nada esteticos (escalerillas, barandillas, mangueras contra-incendios, los propios merokas...), los ascensores me han llevado mucho tiempo y muchas "probatas" hasta que han querido ir funcionando, lastima que tanto estos, como el radar de los alto de la torre-mastil no pueden ser observados en movimiento en las imagenes, de todas formas, ni tan siquiera lo he podido navegar, puesto que como comprendereis, las dimensiones de la piscina dan para probar flotabilidad, estanqueidad y poco mas, la helice de 85 mm lo impulsa que sale echando leches, y tienes que llevar muchisimo cuidado con los bordes de la piscina. Cuando este completamente acabado me gustaria llevarlos a Torrevieja o Valencia, donde podria navegarlo bien navegado, y tal vez grabarlo en video y ponerlo en YOUTUBE. Todo se andara.

Entre bajarlo del coche y verlo navegar, pues lleva un rato, de todas formas ser cuestion de practica, al igual que el propio hecho de meterlo dentro del maletero, tras varias pruebas, poco a poco le he ido haciendo el "chasis" de madera necesario para evitar choques entre secciones por los vaivenes de la conduccion y demas, asi como el traslado de los lastres, secciones de la cubierta de vuelo, aeronaves... y en sitios como en el parque de las naciones en torrevieja, esta mas comodo por el hecho de que entre el nivel del agua y el del suelo que tu pisas hay muy poco diferencia (siempre y cuando puedas meter el coche al parque, claro).

Lo olvidaba, y aunque no sea relacionado con el R-11, pero de todas formas, relacionado con uno de mis "shiquitines". Si quereis ver mi acorazado "Pelayo" navegando en Torrevieja, podeis verlo escribiendo TORREVIEJA SAILING MODEL BOATS, en el buscador de www.youtube.com, de un ciudadano ingles que estuvo por alli grabando la exhibicion. El video dura 2,52 minutos, y aunque el "Pelayo" solamente se ve durante los ultimos 19 segundos, creo que vale la pena verlo, aunque solo sea por salir de las fotos, ya que se le ve en movimiento.

Si lo veis, ya direis.

Editado por el Administrador: Enlace directo al video http://www.youtube.com/watch?v=EQPGxOdcAbw

Como ya te dije por telefono juaquin, el modelo es IMPRESIONANTE. Yo no lo he visto navegar todavia, pero tengo ganas, no creo que haya otro igual y no es por el tamaño sino por el acabado. Alejandro es todo un maestro tanto de la madera como de los detalles, es realmente impresionante.
Por cierto Alejandro, creo que no podre conseguir el plomo de todas formas en casa tengo, lo que no se es lo que necesitas, si quieres me llamas y quedamos.

aplausosjk6.gif

No, todavia no hay video sobre el (navegando). Estoy esperando que llegue la exposicion / navegacion anual que organizan los amigos de Torrevieja, puesto que de los sitios que he podido ver, el parque de las naciones, es con diferencia, el mejor para poder estrenarlo. Suele ser por marzo /abril.

En lineas generales ya lo tengo acabado, solo voy detallando cosillas que voy viendo, sobre todo en la excepcionalisima pagina de www.fotosdebarcos.com

Algunas imagenes del modelo ya terminado, que si bien, siempre quedara algun pequeño detalle que siempre se le ira poniendo, en lineas generales lo doy por acabado. Tambien es cierto que algunas pequeñas "cosillas" no se le pondran por ser demasiado susceptibles de romperse durante traslados, montaje, navegacion...

.

Archivos adjuntos

• escanear0007.jpg
    escanear0007.jpg
    43,3 KB · Visitas: 4.430
  • escanear0006.jpg
    escanear0006.jpg
    65,1 KB · Visitas: 4.430
  • escanear0005.jpg
    escanear0005.jpg
    55,3 KB · Visitas: 4.438
  • escanear0004.jpg
    escanear0004.jpg
    102,7 KB · Visitas: 4.433
  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    58,2 KB · Visitas: 4.434
  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    42,9 KB · Visitas: 4.430
  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    53,2 KB · Visitas: 4.431
Tambien tengo imagenes de la ultima prueba de flotabilidad que le hice, asi como el dique casero que me he hecho en el patio (para no molestar a nadie con mis vicios). Pillare un ratillo y las pondre. Un saludo.

Fotosssss

Impresionante, cada día me gusta más.

Pregunta:

Tengo un amigo pensando en construir un barco "a trozos" igual que el tuyo en tamaño, un petrolero, pero no le convence cómo quedan las secciones unidas??

Podrías poner foto de las juntas de las secciones??

Enhorabuena. El trabajo realizado es inmejorable.

PdA dijo:
Tambien tengo imagenes de la ultima prueba de flotabilidad que le hice, asi como el dique casero que me he hecho en el patio (para no molestar a nadie con mis vicios). Pillare un ratillo y las pondre. Un saludo.

Dique casero?, si cabe el tuyo cabe el mio, no? :roll: . Si quieres un dia de estos quedo con f.j. y nos vamos a tu casa a lastrar bien el mio, en San Vicente es complicadete,jeje

Atrás