Principe de Asturias rc **TERMINADO**

• Iniciador del tema Iniciador del tema GARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, ahora he caido (menudo porrazo me he dado), de que no he puesto nada del asunto de la union entre las secciones de proa y popa, bueno, como tendré que poner más imagenes, sobre todo, a partir de ahora, con el asunto de la motorizacion, pues aprovechare y pondre algo sobre esto. En las imagenes laterales del modelo flotando, se puede ver donde esta la union, pero vamos, que tampoco "canta" tanto.

Disculpa JUANJO, la escala es 1/72, por una parte, para tener facilidad a la hora de conseguir tripulacion, aviones, helicopteros, complementos... y por otra parte, porque queria que guardase la escala con el Pelayo, asi se pueden comparar tamaños perfectamente, al ser los dos de la misma escala. Si al acabar este, me quedasen ganas de hacer alguno mas, quisiera que todos fueran a 1/72 (y la verdad es que la misma experiencia y tipo de planos, los tengo tambien de esa F-100 a 1/144). Pero hay que acabar este. ¿¿Cuando?. No lo se, porque curro le queda un buen rato.

enteradooooo!!

Lastima, mi fragata es 1/96, así no pueden navegar juntos, je, je. Salvo que me imagine que en lugar del PDA fuera un carrier US NAVY ¿?¿?¿?¡¡¡¡!!!!

Pues a bote pronto está claro, los tres mettros los pasa, toma ya!!!!

Perdonad amigos, el otro dia tuve el honor de poder ver el barco en persona y es inimaginable, no solo por el tamaño si no por el acabado, ese si que se merece un museo.
SencillamenteGENIAL

Vaya, acabo de ver esto, y voy a tener que hacer un par de correcciones "esteticas", refiriendome mas concretamente al grosor de la linea de flotacion, y al tamaño y disposicion de las aletas.

Archivos adjuntos

• PdA.2.jpg
    PdA.2.jpg
    203,1 KB · Visitas: 4.143
  • PdA..jpg
    PdA..jpg
    115,1 KB · Visitas: 4.150
  • PdA.3.jpg
    PdA.3.jpg
    120,9 KB · Visitas: 4.146
Bueno, se acabaron las vacaciones (BUAAAAAAAAAAAAA). Je, je, vuelta al curro. Aqui va algo de lo que he podido ir haciendo, a la espera de recibir el pedido para la propulsion.

Archivos adjuntos

• R11.11.jpg
    R11.11.jpg
    57,2 KB · Visitas: 4.139
  • R11.15.jpg
    R11.15.jpg
    64,5 KB · Visitas: 4.136
Algo más, detalles "esteticos" de la construccion del modelo.

Archivos adjuntos

• R11.10.jpg
    R11.10.jpg
    72,3 KB · Visitas: 4.144
  • R11.16.jpg
    R11.16.jpg
    56,8 KB · Visitas: 4.141
  • R11.9.jpg
    R11.9.jpg
    46,2 KB · Visitas: 4.140
Masssssssssss.

Archivos adjuntos

• R11.4.jpg
    R11.4.jpg
    43,6 KB · Visitas: 4.142
  • R11.5.jpg
    R11.5.jpg
    39,6 KB · Visitas: 4.143
  • R11.8.jpg
    R11.8.jpg
    53,5 KB · Visitas: 4.142
Y sigue, y sigue.

Archivos adjuntos

• R11.2.jpg
    R11.2.jpg
    34,1 KB · Visitas: 4.382
  • R.11.3.jpg
    R.11.3.jpg
    100,3 KB · Visitas: 4.382
  • R11.6.jpg
    R11.6.jpg
    63,3 KB · Visitas: 4.383
Vaya, olvidaba esta, que aunque no muy naval, pero estamos hablando de un porta. Por ahora esto es todo. A ver si al acabar las vacaciones, me envian el "jaleo" para el sistema de propulsion (algo bueno tendra que acaben las "vacas". ¿No?).

Archivos adjuntos

• R11.14.jpg
    R11.14.jpg
    48,5 KB · Visitas: 4.381
Joe que suerte tenerlo casi acabado.

De paso hacerte una pregunta habia pensado para hacer el final de la pista la torcida pues intentar hacerla con maderas largas haber si sale la forma redondeada pero no se como quedara tu tienes algun truco mejor para hacer esto?.

Y ya de paso una ultima cosa tu quer planos utilizas? por que en los que yo tengo no vienen detalles ninguno y mas que el barco en si no se puede hacer.

Ahora mismo busco las fotos que fuì haciendo del PASO A PASO, donde se vea como hicè la rampay te comento algo. En cuanto a los planos, sigo los de Julio Martinez Pillet (lo buscas en GOOGLE y te sale enseguida), y fijandome en mil y una fotos de revistas y en webs. ¿Has visto la web www.fotosdebarcos.com?. En la seccion del PdA, salen imagenes que no creo que hayas/yais visto nunca.

Entonces as usado los mismos que yo y te an salido las cuadernas bien? por que si yo las e ampliado menos que tu y me an salido con unos defectos que tube que tirar no poco de compas para dejarlas un poco decentes.

Amigo BOINAS, perdona por la tardanza, pero es que entre semana lo tengo bastante mal, y es ahora cuando he podido ponerte algo de lo que me comentaste, aunque solamente he encontrado una unica imagen de las que hicè en el que se muestre un poco la realizacion de la proa. Basicamente consiste en ir cerrando el lateral, con cuadernas cada vez mas finas y cortas, hasta ir a "morir" a esta màs grande que tiene forma curva, y que en la imagen, esta pegandose con cola, aguantada por el peso de ese bote de pintura, cargador de baterias, y alicates. Cualquier ranura, poro... que quede entre tracas, sera cuestion de tapar con masilla de poliester, y lijar, lijar... Al ser una superficie llena de curvas, para conseguir estas, es cuestion de ir jugando con la masilla y lija.

Archivos adjuntos

• escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    125,6 KB · Visitas: 4.290
Seguimos de pruebas, esto es no parar.

Archivos adjuntos

• escanear0005.jpg
    escanear0005.jpg
    47,6 KB · Visitas: 4.287
  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    65,3 KB · Visitas: 4.294