Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Joya dijo:Hola vazkez recibí el mp, en cuanto a las tracas, las anchas son las que debes poner en el forro, las color marron con para los cintones. !!! :wink:
vazkez dijo:Joya dijo:Hola recién te envié un correo, checalo y me avisas porque serán varios envíos, saludos !!![]()
Cuando llegue a casa lo miraré ya que desde aquí no tengo acceso a mi cuenta y ayer a última hora no tenía ningún email. Te agradezco toda la ayuda y buena voluntad que tienes hacía mí.
Quisiera aprovechar tu conocimientos, si no te importa ya que lo has construido, para terminar el mío.
Una cosa que no tengo claro es que cuando he recortado las cuadernas y he colocado para ver como quedaba la tapa de regala, las cuadernas quedan muy separadas de ella.... es así.
Por otra parte, para doblar el primer forro (como me indicas "las tracas", en mi fotografía las primeras de la derecha viendola), hay que humedecerlas en agua caliente, pero si se mojan.... como se pegan si están húmedas o hay que dejarlas secarlas.
Si puedo pondré unas fotos para ver las separaciones.
Un saludo y muchas gracias
Joya dijo:Hola recién te envié un correo, checalo y me avisas porque serán varios envíos, saludos !!![]()
vazkez dijo:Joya dijo:Hola recién te envié un correo, checalo y me avisas porque serán varios envíos, saludos !!![]()
He revisado mi correo y no tengo nada. Por privado vuelvo a remitirte el correo como el de la empresa. Si no te es molestia, vuelveme a enviarmelos.
Un saludo y perdona las molestias.
josemirh dijo:Perfecto, me ha gustado mucho, y gran nivel de acabado en todos los aspectos enhorabuena...