gerardo navarro
Leyenda
Hola amigos, estoy haciendo mis dos primeros barcos a RC, los Hidrias, version: Aljibe y Pasaje, no sabia como sostener el timon para que quedarce libre y permitir el giro hacia ambos lados (izquierda y derecha), asi que me dije a lo mejor funciona como la bocina, asi que coloque dos trozos de tubos de antena, sobre los cuales introduje un radio de bicicleta, el cual cortare luego para dejar la medida requerida... mis dudas son estas...
que tan suave debe quedar girando el eje dentro de las bocinas, nunca he usado ni tenido en mis manos un servo (no los he comprado aun), asi que no c que fuerza ejerce sobre el timon para girarlo, supongo que estando el barco en movimiento (navegando) tiene que tener la fuerza suficiente para mover o desplazar el agua hacia ambas direcciones.. :?: :?:
el eje que hice en la parte superior, debe tener como especie de tapones y estar engrasados para no dejar meter el agua.. o como va esa parte...
deje foto de como hice el sosten del timon...
que tan suave debe quedar girando el eje dentro de las bocinas, nunca he usado ni tenido en mis manos un servo (no los he comprado aun), asi que no c que fuerza ejerce sobre el timon para girarlo, supongo que estando el barco en movimiento (navegando) tiene que tener la fuerza suficiente para mover o desplazar el agua hacia ambas direcciones.. :?: :?:
el eje que hice en la parte superior, debe tener como especie de tapones y estar engrasados para no dejar meter el agua.. o como va esa parte...
deje foto de como hice el sosten del timon...