Portaaviones Principe De Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapas las herramientas a mi la caladora me salio 9 euros y la lijadora 14 y compre un set de taladro muy majo en 25 encuanto pueda saco unas fotos hacen su funcion, por lo menos la caladora la mas barata la e metido unas buenas horas con todo el barco.

Manolofsky dijo:
Bueno pues ahora te toca lijar, lijar, lijar....

Quizás deberías desmontar todo lo que has montado de timones y motores para hacer el trabajo más cómodo, así además no se ensuciarán con el polvillo sobrante.

Y que tal una foto al completo?? quiero decir de cuerpo entero, para hacernos una idea de las líneas generales.

Gracias por compartir los avances.

Tenias toda la razon y en eso sigo aunque ya lo estoi terminando pero me queda algo del frontal y encima ultimamente no e podido hacer apenas nada por tiempo asi que poco a poco pero sin pausa.

Bueno pues hasta ahora no e podido hacer nada ya que me an metido en una embarcada y nunca mejor dicho llevo un mes con un barco real de 6 metros de eslora al cual lo e tenido que lijar emplastecer y reparar todo el sistema de la tranmision ya solo me queda montar la transmision que la tengo desguazada y ya pondre unas fotos para que la veais como me a quedado y sigo con el mio que la verdad con acabarlo para el veranito me conformo :).

Mira boinas creo que el problema es que cuando emasillas dejas capas muy gruesas enmasillar es un arte aparte limpia primero ,marca las areas que quieres corregir con un lapiz a manera de circulo y aplica capas finas pero muy finas con un hule que tenga un borde afilado o pr lo menos con un trocito de carton, el cual tiras depues de cada aplicacion prepara cantidades peqeñas de masilla cada vez; me parece exesiva la cantidad que abeis utilizado pero creo que vale la pena imvertir un poquitin de tempo en afinarlo bien hay una masilla negra ,piroxilina ,que sirbe,para al final afinar perfecto y usa una lijadora orbital te ahorrara muucho trabajo para la pintura usa pintura de poliuretano es lo ultimo en acabados automotrices no se ralla cubre muy bien y es facil de aplicar ademas afina sola saludos y suerte

Modelista????????????

Nooooooooooooo

A partir de ahora te llamaré Realista.... no vale ponerse a construir barcos de verdad... como me muera de envidia.... te juro que me apareceré todas las noches a los pies de tu cama, a ver si así te sientes culpable por maltatrarme haciendo barcos reales.

Uff que va no creo que nunca me dedique yo a esto simplemente es por que mi hermano lo quiere vender y se lo estoi arreglando aprobechando los pocos conocimientos que e cogido aqui con los RC pues na se lo e pintado que ya esta terminado y me falta montar la transmision que encima la desmonto el y no me va a llevar pocos quebraderos de cabeza montarla haber si puedo enseñaros las fotos.

sacandolo del agua
imagen035fc2.jpg

Lijando a tope
09112007871cr0.jpg

23112007879jv3.jpg

Pintando imprimacion
23112007881jx2.jpg

23112007882bn2.jpg

Pero haber si hoy puedo sacarles unas fotos a los 2 al grandote pintado y al peque que ya me falta poco para pintar el casco pero bueno e estado 2 meses sin tocarlo por hacer el grandote y pocas ganas jeje.

Bueno pues haber que os parece como me a quedado daros cuentas que yo pinto muy poco en esta vida eh? :).

Hablando en serio yo pinto un par de veces al año maquinaria.

230120081009jh7.jpg

230120081010kt4.jpg

230120081011ty6.jpg

230120081012ds2.jpg

230120081013vi0.jpg

230120081014gm7.jpg

230120081015ek6.jpg

230120081016xx4.jpg

230120081017jr4.jpg

Y aqui teneis una foto de la transmision que a sido la cuestion mas fuerte de sacar el barco del agua.

Uff hay unas cuantas piezas para montar jeje.

230120081021rg2.jpg

Ups, lo siento, a seguir lijando...

Parece mentira lo que se tarda en hacer un buen acabado, no te rindas, yo al final lo hice y ahora me estoy arrepintiendo de no haberlo dejado todo lo bien que se podía haber quedado, ánimo y verás como poco a poco avanzarás.

Por cierto, que se me olvidó comentarte, existe en el mercado una masilla para uniones flexibles, contiene pequeñas fibras de vidrio mezcladas en la masilla, yo la estoy usando últimamente porque da un acabado más fino y resistente que la masilla normal, y no te forma escalones en las uniones con el resto de materiales del casco.

La encuentras en ferreterías y tiendas de pinturas. Pero ten la precaución de no lijarla hasta que esté total y completamente seca.

Gracias por los animos y no no me rendire eso seguro aparte me quiero pegar unas buenas diversiones con el este verano asi que se acabara, Pienso que e querido hacerlo demasiado igual al verdero y hay cosas pequeñeces que no pueden quedar igual luego aparte arreglas una cosa y se te desvia otra pero bueno cada vez hay que dar menos masilla eso es verdad.

Tambien ya estoi con la pista de aterrizaje asi que poco a poco va avanzando el tema.

Hola:

No sé si vieron esta maravilla (mismo foro, distinto post), pero es de una berlleza increible
Va el enlace:
http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3550

¿A que mola?

nauti-tucu dijo:
Hola:

No sé si vieron esta maravilla (mismo foro, distinto post), pero es de una berlleza increible
Va el enlace:
http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3550

¿A que mola?

Impresionante.

Y bueno pues ya de paso sigo con el mio jeje, aunque no lo e acabado del todo el casco no e podido resistirme a pintar el calado por varios motivos para ver mejor las imperfecciones, tambien para que cuando lo transporte como lo llevo en remolque parezca lo que es un barco y no un trozo de madera y poliester y como alluda sicolojica para recibir mas animos y darle el mejor acabado posible.

Y ahora a subir las ultimas fotos hechas hoy.

Como no se a secado la pintura hoy no e podido moverlo para sacarle fotos en sau posicion asi que mañana.

220220081096bd8.jpg

220220081097ph9.jpg

220220081098ec4.jpg

220220081099sh5.jpg

220220081100ah3.jpg

220220081101fw2.jpg

Atrás