Ricard dijo:Boinas dijo:Es que estoi usando fibra de vidrio de carrocero y mejor no se puede dejar es lo malo que tiene pero es que mas o menos se manejarla mejor que el mat o la manta que usais vosotros me toca lijar mas pero espero que quede bien.
.
yo soy carrocero y lo que usas debe ser algun preparado para reparar o rellenar alguna cosa por eso no te queda bien en una superficie grande
lo suyo es una capa o dos capas de mat finito del que adpata bien, bien regado con resina que da un acabado que tienes que lijar y masillar poco queda muy reforzado y totalmente estanco
Claro tienes toda la razon es fibra de vidrio para reparar por lo que es bastante gorda y tambien tienes razon en que quedaria mejor con la manta pero me da no se que usarla mas que nada por armar alguna y que luego tenga mala reparacion.
luego aparte me esta saliendo muy cara a razon de 18 euros el bote de 1,2 kilos no llega a kilo y medio y ya e gastado 2 botes y medio, pero se que la manejo mas o menos bien cuando aprenda utilizare la manta es mas el proximo modelo te aseguro que ira con manta.
Hoy me e centrado por debajo de la linea de flotacion dandole una buena capa espesa y toda de una vez.