RRC
Implicado
Gerardo a mí sí me gustó tu diorama, ya lo sabes, y para gusto los colores. Lo de las fotos... pues lo mismo es tu estilo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llaut Mallorquin dijo:Hola Gerardo.
Quizá pones demasiadas fotos y es difícil seguir el proceso.
Yo elegiría las más represetnativas del trabajo y creo que quedaría mejor.
Dices que tu diorama del día D no gustó nada.
Todo lo que no sean nepomucenos, santasmarias o barcos de entre el siglo XVI-XVIII no despiertan entre la mayoría de los modelistas españoles, la más mínima atención, salvo contadas excepciones tales como modelos de maestros tipo José Rodriguez..
Y te lo digo por experiencia propia y por los escasos modelistas que presentan barcos (aquí) un poco más actuales.
Además, ya te avisé de que con ese JEEP te iban a volar la cabeza en cuanto penetraras en las líneas enemigas
Tu a lo tuyo y no te preocupes, si te gustó a tí es suficiente.
Un saludo Gerardo
Manolofsky dijo:Si vas a modelar los aviones, no te compliques, usa espuma de poliuretano sobre la base que tan acertadamente has usado, luego recorta, perfila, lija y enmascara y vuelve a lijar y solucionados de forma rápida y económica.
Es cierto, demasiadas fotos, los que vemos tu trabajo desde el teléfono es pesadisimo de seguir.
Sigue adelante ! Lo importante es tu propia satisfacción.
RRC dijo:Gerardo a mí sí me gustó tu diorama, ya lo sabes, y para gusto los colores. Lo de las fotos... pues lo mismo es tu estilo....