Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
matiasfcruz dijo:Jabegote, dejame decirte que el resultado final ami me ha gustado mucho, y te felicito por terminar esta obra.
freijanes dijo:He seguido dia a dia la evolucion del modelo, me ha gustado mucho la realizacion que has llevado a cabo, y el acabado es francamente bueno. A pesar de las limitaciones que dices tener, yo creo que lo mas importante es el ingenio, el ingenio suple las carencias materiales, y aqui tenemos un resultado francamente estupendo.
Podria exponerse sin miedo, creo que en los certámenes hacen falta cosas así,
que se salgan de lo corriente.
Mi enhorabuen.
Paco
u2e9953 dijo:Antonio, no me convencen los cadenotes de las mesas de guarnición... están los alambres muy torcidos :|
Por lo demás, perfecto company 8)
Cani dijo:Antonio si cambias los cadenotes como te comentaba Ferran te ha quedado una sección de popa preciosa. Me ha gustado mucho seguir tu hilo y como has ido sortenado los obstaculos y encontrando soluciones a cada momento. Muchas felicidades !!!! El resultado es muy bueno. Personalmente y es solo un tema de gustos ( y sobre eso no hay nada escrito) no habria colocado la sección en un cuadro, si no en una peana, pero tb entiendo que dentro lleva todo el cableado electrico, no? y habria sido mas dificil. En todo caso el resultado es espectacular y muy original. Un abrazo.
u2e9953 dijo:... más difícil y sobre todo más problemático ante el alto almirantazgo, al tener que disimular los agujeros de la mesa in the cuestion![]()
![]()
carlosys dijo:Buen trabajo. A mi me gusta como ha quedado. Un proyecto diferente.
Enhorabuena por el resultado.
Saludos
Jabegote dijo:u2e9953 dijo:Antonio, no me convencen los cadenotes de las mesas de guarnición... están los alambres muy torcidos :|
Por lo demás, perfecto company 8)
Amigo Ferrán, tienes toda la razón. Los cadenotes han quedado hechos una KK y pienso cambiarlos, probalemente utilizando una cadenita de latón. Ya pondré fotos cuando lo haga.
Muchas gracias por tus consejos y comentarios.
Saludos.
Antonio Bravo