Planos variados

Gracias a todos, nada puedo colgar muy pocos, casi todos pesan más de los 550 kb, osea que tendria que reducirlos, a ver si se...jejejeje
 
Me interesan los planos de pesqueros y remolcadores. Te dejo mi e-mail...
orodri@fibertel.com.ar
Te envío un saludo
Osvaldo Rodriguez
Buenos Aires
Argentina
 
Hola Osvaldo, no se a quien te diriges, pero ante todo bienvenido al foro. Podrías presentarte y contarnos un poco lo que haces, antes de ir directamente a pedir planos.
 
José
Soy de Argentina y hace muchos años que me dedico al modelismo aunque por razones de trabajo tuve que dejar muchos años de hacerlo. Ahora que estoy retirado y con tiempo trato de dedicarme nuevamente ya que me resulta una actividad fascinante. En este momento estoy construyendo una bombarda del SXVIII (bastante avanzada) y un pesquero del Cantábrico que ya casi termino. Mas o menos cada 2 años trato de viajar a Europa y hago una estadía en España. Este año traté de conseguir planos pero no tuve suerte ya que solamente en Santander había alguien que parecía tenerlos para la venta. Cuando fuí me encontré que estaba cerrado temporalmente aunque unos pocos días después reinició su actividad. Me interesa mantener contacto con modelistas ya que veo que en España es una actividad que tiene mucho predicamente a diferencia de Argentina donde por desgracia y por la propia situación se ha ralentizado mucho. Para nosotros es difícil conseguir materiales y sobre todo planos y muy difícil cuando no imposible traerlos del exterior. Me interesa contactar contigo para intercambiar experiencias y anécdotas y tal vez conocernos en alguna ocasión. Disculpa por haber sido tan directo en el pedido. Te envío un cordial saludo y aguardo tu respuesta. Osvaldo Rodriguez. Buenos Aires. orodri@fibertel.com.ar
 
Osvaldo1945 dijo:
Me interesan los planos de pesqueros y remolcadores. Te dejo mi e-mail...
orodri@fibertel.com.ar
Te envío un saludo
Osvaldo Rodriguez
Buenos Aires
Argentina

Buenos dias [mention id="34333"]@Osvaldo1945[/mention], perdona la tardanza en contestar, es verano me dedico a otros menesteres más al aire libre y me queda poco tiempo para redes sociales y demás, llevaba dias sin entrar al foro y revisando hilos sin leer veo tu mensaje. No te tomes a mal lo que te dice [mention id="25168"]@jolobe[/mention] pero darte de alta en un foro, el que sea, y que el primer mensaje sea para pedir...queda un poco feo :think:
Ante todo bienvenido y esperamos ver tus trabajos por aquí, así como aportes de tus conocimientos, que todos sabemos algo que igual el resto desconoce. Ahora reviso lo que tengo y te lo envío, y lo dicho, esperando verte a menudo por aquí.
P.D. Si me hubieras mandado un mensaje privado lo hubiera visto antes, un saludo.
 
[mention id="25168"]@jolobe[/mention] buenos días, la final se ha quedado solo en pedir planos, y no volver a dar señales de vida, es lo triste a veces de los foros, la gente que solo se da de alta para pedir😢😢. Es una pena que de todos los que estamos dados de alta en el foro, seamos 4 los que lo usamos asiduamente.
Al final [mention id="15134" color="#FF8000"]@carlosys[/mention] creaste el fichero para planos? . Un saludo a todos.
 
Así es, es lo que hay. Normalmente los foros solo los usamos 4 gatos. Hoy todo el mundo va a la rapidez de las aplicaciones de mensajes, pero que al cabo de dos días es imposible localizar lo que buscas. Yo prefiero los foros. Todo lo que se escribe queda ahí, catalogado y de fácil acceso. Es una forma de recopilación de una información que de otra manera desaparecería. Y si se tercia, una buena charla por teléfono nunca está de más.
Por lo de este hombre que solo entró a pedir, pues él se lo pierde. Yo siempre estoy dispuesto a compartir, pero hay que tener maneras.
Un abrazo y felices fiestas a todos.
 
Por esa razón ya no dibujo planos para mandar, es mucho trabajo de dibujo para que nadie haga el modelo del que pide los planos. Los del Glorioso se irán a la basura y los de la Sophie también.
Saludos
 
[mention id="20355" color="#00AA00"]@Leopoldofran[/mention] pues el del glorioso...me renta, no lo tires 🙏que algún día me gustaría atacarle. Gracias
 
Bueno, lo más gordo es el aparejo, son muchas hojas de medidas notas y croquis y unos cuantos planos, no sé si te será comprensible. Anaga ha sido capaz de tirarse meses para averiguar cómo iba el aparejo. . El tener el Reglamento correspondiente ha ayudado mucho pero la terminación de las maniobras no viene así que hay bastantes conjeturas. Igualmente los relieves y pinturas aunque yo crea que están aceptables y tengo una importante formación de dibujo arquitectónico, son en gran parte diseños míos.
Pero si quieres....
 
Hola crisjaca, estoy interesado en los planos del A.G. Cousins, si aun dispones de ellos me gustaría conseguirlos, tengo los que publico la revista Mas Navíos pero estos tienen mas detalles. Ya me comentaras.
Saludos.
 
Hola, soy José Luis y soy nuevo en el foro estoy muy interesado en conseguir planos de barcos antiguos, yo te pagaría lo que tú me digas por esos planos
 
Atrás
Arriba