Je ne sais pas comment vous arrivez vous, en France, a avoir des plans, mais ici, en Espagne, il faut connetre quelqún qui connaisse quelqún qui travail quelques part ou il y ai les plans. Vraiment compliquer de se procurer nimporete quel plans. Dautant plus qu il ságit de bateau qui sont en fase de production. Je ne croi pas que tu ais auqune chance aupres du constructeur ni de lármateur, mais tu peu toujour essaiyer (la langue nái pas un problemme, tu peu toujour leur ecrire en anglais, bien qu 'une traduction automatique du français a l'espagneul puisse servire egalement). Autrement, faudrá atendre que quelq' un qui ai reussie a les avoir veule bien les partager. Dans ce cas, faut conter avec la generosite du possedeur qui normalment e puisqu' il sont dificil a denicher, tout le monde a tendence a ne pas vouloir partager.
En tous les cas, malheuresement, jo ne siu pas un des posseseur et je ne connasi personne qui les possede.
Jéspere que mes terible faute d'ortographe ne te fasse pas trop de mal a lire.
Traducción:
No sé como conseguis vosotros, en Francia, los planos, pero aquí, en España, hay que conocer a alguien que conozca a alguien que trabaja en algún sitio donde haya planos. Realmente muy complicado conseguir cualquier plano. Tanto mas cuando se trata de planos de buques que estan en producción. No creo que tengas ninguna oportunidad con el constructor o el armador, pero siempre puedesintentarlo (la lengua no sera un problema, siempre puedes escribirles en inglés, aunque una traducción automatica del frances al español tambien serviría). Si no, tendrás que esperar que alguien quelos haya conseguido tenga a bien compartirlos. En este caso, tendrás que contar con la generosidad del dueño que, normalmente y como son dificiles de conseguir, todo el mundo tiene tendencia a no compartir.
En cualquier caso, desgraciadamente, no soy uno de los posedores ni conozco nadie que los tenga
Espero que mis terribles faltas de ortografía no te hayan dificultado demasiado la lectura ( y a vosotros las correspondientes en castellano)