Planos en youtube

Leopoldofran

Leyenda
Miembro del equipo
Moderador
Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo

Ni idea, además soy poco seguidor de YouTube, pues márcalo como spam, y listo

Los planos para modelistas de buena calidad y completos son raros. Aquí ha visto unos del Wapen vonHamburg que me lo han parecido. Tiene monografías de Ancre, lo que es sospechoso.
Ssludos

Leopoldofran dijo:
Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo

Suena raro.
Para poder acceder a la descarga de los planos, debes convertirte en subscriptor de su canal de YouTube, por lo que te pide un dinero en función de la categoría de subscritor... a partir de ahí, queda la duda de si realmente, "pagando" se podrá acceder a esos planos, que como bien indicas, Leopoldo, parecen sacados de otros sitios.

Suena bastante raro y poco "fiable".

Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot 2024-01-28 at 11-10-44 The HMY ROYAL CAROLINE 1750 model ship PLANS & PHOTOS Funnie...png
    Screenshot 2024-01-28 at 11-10-44 The HMY ROYAL CAROLINE 1750 model ship PLANS & PHOTOS Funnie...png
    65,1 KB · Visitas: 1.777
Gracias Carlos, era mas o menos lo que me temía, o sea pilla los planos y los venden , Parece un robo, voy a preguntar a los franceses porque tienen planos de Ancre

Atrás