Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo
Los planos para modelistas de buena calidad y completos son raros. Aquí ha visto unos del Wapen vonHamburg que me lo han parecido. Tiene monografías de Ancre, lo que es sospechoso.
Ssludos
Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo
Suena raro.
Para poder acceder a la descarga de los planos, debes convertirte en subscriptor de su canal de YouTube, por lo que te pide un dinero en función de la categoría de subscritor... a partir de ahí, queda la duda de si realmente, "pagando" se podrá acceder a esos planos, que como bien indicas, Leopoldo, parecen sacados de otros sitios.
Suena bastante raro y poco "fiable".
Saludos
Archivos adjuntos
Screenshot 2024-01-28 at 11-10-44 The HMY ROYAL CAROLINE 1750 model ship PLANS & PHOTOS Funnie...png
Gracias Carlos, era mas o menos lo que me temía, o sea pilla los planos y los venden , Parece un robo, voy a preguntar a los franceses porque tienen planos de Ancre