Planos Eileen de AL

sanriuro

Participante
Hola

me gustaría construir este barco, siempre me ha gustado. Es un pesquero descatalogado de AL "Eileen"

Si alguien tiene los planos, lo agradecería :D

Archivos adjuntos

• s-l1200.jpg
    s-l1200.jpg
    122,2 KB · Visitas: 3.486
hola

finalmente por internet conseguí algunos planos y bastante documentación

si alguno se anima con este barco, puedo enviar todo lo que encontré. probablemente sea mi próximo proyecto...

saludos

Hola SANRIURO, este es un barco que me gustaría hacer, lo busqué en maqueta pero ya estaba descatalogado y perdí el interés, ahora terminando La Bounty me gustaría hacerl el Heileern RC
dime si tienes los planos y lineas de agua para enviar por correo
Un saludo
Fernando

Tengo el kit Eileen intacto, pero el casco es de ABS.
Si te gustan los barcos conspicuos, a mi me encanta este.
Lo tengo también, es una rareza de Billing Boats, pero no lo vendo
MOTORLOGGER

Archivos adjuntos

• motorlogger.jpg
    motorlogger.jpg
    61,3 KB · Visitas: 2.485
ralero53 dijo:
Hola SANRIURO, este es un barco que me gustaría hacer, lo busqué en maqueta pero ya estaba descatalogado y perdí el interés, ahora terminando La Bounty me gustaría hacerl el Heileern RC
dime si tienes los planos y lineas de agua para enviar por correo
Un saludo
Fernando

hola Fernando, sí, déjame tu correo y te comparto todo lo que he podido encontrar

ralero53 dijo:
Hola, mi correo es
ralero67@hotmail.com
gracias

ya te lo envié en un zip por wetransfer, te habrá llegado la notificación al correo

si te animas a construirlo, yo creo que será mi próximo barco

saludos

Gracias SANRIURO, correo recibido, en noviembre haremos en el museo marítimo de Barcelona un curso sobre planos y intentaré hacer un plano "bueno" para poder hacerlo bien, si lo consigo te lo envío
saludos

Hola SANRIURO, he mirado los planos que me has enviado y no corresponden con el Eileen, sino co el Hellen que es otro barco, ha sido un error al enviarlo? Ya me diras
un saludo
Fernando

Atrás