pintura en laton

joseluis jz

Involucrado
hola mi pregunta es tengo unos escudos que quiero poner en la santa maria.de laton y los quiero pintar con pintura agrilica.se prepara antes el metal con alguna capa de barnir satinado.o se puede pintar directamente en el laton esa es mi duda gracias.lo siento me ha salido dos veces el mensaje y por mas que miro no puedo borrar uno o no ser hacerlo lo siento

Hola Jose Luis tienes que dar una capa o dos de imprimacion hasta que se cubra todo el metal puedes utilizar el color que quieras de imprimacion luego lo pintas como quieras esta capa evita que se descascarille la pintura depues de seca espero haberte ayudado un saludo

Epiedy

epiedy dijo:
Hola Jose Luis tienes que dar una capa o dos de imprimacion hasta que se cubra todo el metal puedes utilizar el color que quieras de imprimacion luego lo pintas como quieras esta capa evita que se descascarille la pintura depues de seca espero haberte ayudado un saludo

Epiedy
algo si que me has ayudado gracias .que le tengo que dar una capa o dos ya lo tengo claro.pero ahora aqui mi duda la imprimacion se le puede dar de barnir satinado o de pintura agriilica o ambas son buenas gracias

Yo solo uso pintura y en spray que es mas util se dispersa mejor y cubre mucho mas luego dejas secar y luego pintas con los colores que desees si ves que no te ha quedado bien con una capa le pasas otra al ser muy fina y pulverizada procura que no te caigan gotas en el objeto que vallas a pintar de todas formas se dispersa muy bien con el spray un saludo

Epiedy

epiedy dijo:
Yo solo uso pintura y en spray que es mas util se dispersa mejor y cubre mucho mas luego dejas secar y luego pintas con los colores que desees si ves que no te ha quedado bien con una capa le pasas otra al ser muy fina y pulverizada procura que no te caigan gotas en el objeto que vallas a pintar de todas formas se dispersa muy bien con el spray un saludo

Epiedy
ok gracias epiedy

Atrás