Llaut Mallorquin dijo:Las calcas te va a ser difícil encontrarlas hechas; yo me las hago con un kit que tengo de Micro Mark, pero en blanco es prácticamente imposible.
El problema del blanco, es que la impresora no imprime en blanco, por lo que tendrías que hacerlas en negativo; es decir, dejar vacío el color blanco de las letras, en una calca con el COLOR EXACTO del casco (misión imposible).
Te puse una dirección de LETRASET en este hilo, cuando se habló de la matrícula, pero son muy caras y además es dificilísimo ponerlas sin que se te rompan (yo en el SANSON las pasé canutas y agoté todas las "S").
Las letras de LETRASET, hay que fijarlas bien apretando con un palito que suministran por medio de un papel interpuesto y luego barnizarlas para protegerlas
Otra posibilidad, sería pintarlas con un buen rotulador blanco y retocar imperfecciones con un pincelito, pero no he hecho la prueba.
Lo que si te auguro es mucho sufrimiento con la matrícula al tener que ponerla con el barco casi terminado.
Tendrías que haberla hecho antes
Acuéstalo como a un bebé, no sea que se te rompa algo.
Y la opción del vinilo? creo que será la más fácil y rápida!