javitomarbella
Habitual
Que digo yo, que en algun momento los barcos eran nuevos, brillantes,.... ME GUSTA NUEVO y coloreado.
Es el hermanito pequeño de mi CARMEN II.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
javitomarbella dijo:Que digo yo, que en algun momento los barcos eran nuevos, brillantes,.... ME GUSTA NUEVO y coloreado.
Saludos.
Llaut Mallorquin dijo:El cintón te ha quedado muy bien, te felicito.
El esfuerzo ha merecido la pena
El resto del barco....psssss.............¡¡¡ME ENCANTA!!!!
La línea de estos pesqueros hoy desgraciadamente desaparecidos, es una pasada
¡Me gustan los barcos pintados!
Enhorabuena y la línea de flotación correcta.
Saludos
Llaut Mallorquin dijo:Encantado de haberte podido ayudar.
En cuanto a las escaleras, sigo creyendo que están un poco altas.
No están fuera de escala, respecto a la bombona de butano están bien proporcionadas, pero si las hubieras bajado unos mm, para mi gusto mejor.
No obstante, es un detalle nimio; el barco es precioso y los colores acertados, así que déjalas como están pero apúntatelo para la próxima, no sea que lo estropees.
Cuando lo termines, tu "almiranta" se sentirá orgullosa de este barco... y tú más, desde luego.
Saludos y avante toda.
¡Me gustan los barcos pintados!
Llaut Mallorquin dijo:Hola
En la Galería Antigua, de Modelismo Naval, tienes varios pesqueros de este tipo.
http://www.modelismonaval.com/galeria/galeria-antigua
Llaut Mallorquin dijo:No me des las gracias, porque es casi seguro que un atunero de estos va a ser mi próximo modelo, así que lo que investiguemos, me va a servir a mí también.
Como verás en las fotos reales, hay que tener en cuenta tres cosas:
Las cañas deplegadas caceando.
Las cañas maniobrando para acercar las capturas al barco
Las cañas recogidas para la marcha.
Intervienen ambos palos en el aprejo de las cañas al parecer, el de proa y el de popa.
Además las cañas (si quieres hacer un buen modelo) ¿debén tener ojos para pasar la línea hasta el carrete...?
¿Irían sólo con la línea fijada en la punta?
Investiga un poco más y propón la solución antes de hacerla, igual entre ambos damos luz al asunto
Saludos cordiales