gerardo navarro
Leyenda
en cuanto al trabajo en el "Artur" les comento que esta semana me voy a dedicar a sacar las plantillas para armar los mamparos, tendre que repetir los que han visto en la foto debido a que hay que hacerles algunas correciones y ajustes para que entren en su posicion, ya que algunos estan mas chicos y otros un pelo grandes, la pintada del casco las hare mas o menos dentro de una semana o algo mas, ya que me trastie el compresor para la casa nueva de mi hermana, para terminar de pintar las puertas y marcos, asi que la parte de pintura estara parada por el momento, pero hay mucho que trabajar mienstras, asi que por las tarde cuando llegue de trabajar ire adelantando algo e ire colgando fotos...
tengo una duda con esta pieza que c ve como muy de juguete, quisiera mejorarla, y si es posible hacerla funcionar con motor... quiesiera saber su nombre y si alguien tiene una foto de ella en el barco, la pudiese colgar aqui, para estudiarla y tratar de hacerla lo mas real que se pueda...
tengo una duda con esta pieza que c ve como muy de juguete, quisiera mejorarla, y si es posible hacerla funcionar con motor... quiesiera saber su nombre y si alguien tiene una foto de ella en el barco, la pudiese colgar aqui, para estudiarla y tratar de hacerla lo mas real que se pueda...