Pesquero "Artur" (Terminado)

en cuanto al trabajo en el "Artur" les comento que esta semana me voy a dedicar a sacar las plantillas para armar los mamparos, tendre que repetir los que han visto en la foto debido a que hay que hacerles algunas correciones y ajustes para que entren en su posicion, ya que algunos estan mas chicos y otros un pelo grandes, la pintada del casco las hare mas o menos dentro de una semana o algo mas, ya que me trastie el compresor para la casa nueva de mi hermana, para terminar de pintar las puertas y marcos, asi que la parte de pintura estara parada por el momento, pero hay mucho que trabajar mienstras, asi que por las tarde cuando llegue de trabajar ire adelantando algo e ire colgando fotos...

tengo una duda con esta pieza que c ve como muy de juguete, quisiera mejorarla, y si es posible hacerla funcionar con motor... quiesiera saber su nombre y si alguien tiene una foto de ella en el barco, la pudiese colgar aqui, para estudiarla y tratar de hacerla lo mas real que se pueda...

Archivos adjuntos

• Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    62,1 KB · Visitas: 3.905
  • PESQARTUR2[1].jpg
    PESQARTUR2[1].jpg
    26,3 KB · Visitas: 3.905
He estado algo ocupado, este fin de semana, asi que no pude adelantar trabajo en el "Artur", lo que si es que he leido y un amigo "Pepe", me ha explicado lo de la maquinilla, para que sirve y como se utiliza, asi que hoy por la tarde estuve matando el coco y mas o menos tengo tres opciones para hacerla, electrica: usando un motor de los que vienen dentro de los discos duros del computador, dejando un cabiron manual y otro que funciones con el motor, tambien la puedo hacer Reconvertible cambiando los cabirones y por ultimo manual, utilizando las partes de un coche que encontre botado en la calle, quedando de peluche para transformarlo en maquinilla....

dejo fotos, aunque no estan muy buenas ya que las tome de noche y de prisa, pero para que tengan una idea de lo que sera la maquinilla...

Saludos............. :wink: :wink:

Archivos adjuntos

• S3700114.JPG
    S3700114.JPG
    383,2 KB · Visitas: 3.882
  • S3700115.JPG
    S3700115.JPG
    371,2 KB · Visitas: 3.882
  • S3700116.JPG
    S3700116.JPG
    360,1 KB · Visitas: 3.882
  • S3700117.JPG
    S3700117.JPG
    465,8 KB · Visitas: 3.882
  • S3700118.JPG
    S3700118.JPG
    350,7 KB · Visitas: 3.882
  • S3700121.JPG
    S3700121.JPG
    335,5 KB · Visitas: 3.882
  • S3700122.JPG
    S3700122.JPG
    331,8 KB · Visitas: 3.882
  • S3700123.JPG
    S3700123.JPG
    331,7 KB · Visitas: 3.882
aqui esta el carro de juguete que me servira para la maquinilla, voy a modificar para mejorar la maquinilla, ya que la que se ve en las fotos (anteriores que he puesto) se asemeja mucho a un juguete..

todo por hoy............. :wink: :wink: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• S3700131.JPG
    S3700131.JPG
    343,6 KB · Visitas: 3.882
  • S3700124.JPG
    S3700124.JPG
    429,2 KB · Visitas: 3.882
  • S3700125.JPG
    S3700125.JPG
    340 KB · Visitas: 3.882
  • S3700127.JPG
    S3700127.JPG
    344,1 KB · Visitas: 3.882
  • S3700128.JPG
    S3700128.JPG
    330,7 KB · Visitas: 3.882
  • S3700129.JPG
    S3700129.JPG
    379,9 KB · Visitas: 3.882
  • S3700130.JPG
    S3700130.JPG
    430,3 KB · Visitas: 3.882
hoy corte y pegue los mamparos de la caseta del timonel, o cabina de mando, tengo que ubicar las luces internas y luego empezar a forrar... los mamparos.... :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• S3700133.JPG
    S3700133.JPG
    427 KB · Visitas: 3.852
  • S3700134.JPG
    S3700134.JPG
    401,9 KB · Visitas: 3.852
  • S3700135.JPG
    S3700135.JPG
    394,4 KB · Visitas: 3.852
  • S3700136.JPG
    S3700136.JPG
    351 KB · Visitas: 3.852
  • S3700137.JPG
    S3700137.JPG
    376,2 KB · Visitas: 3.852
  • S3700138.JPG
    S3700138.JPG
    395,1 KB · Visitas: 3.852
  • S3700139.JPG
    S3700139.JPG
    393,1 KB · Visitas: 3.852
  • S3700140.JPG
    S3700140.JPG
    330,6 KB · Visitas: 3.852
  • S3700141.JPG
    S3700141.JPG
    331,7 KB · Visitas: 3.852
  • S3700142.JPG
    S3700142.JPG
    335,6 KB · Visitas: 3.852
  • S3700143.JPG
    S3700143.JPG
    333,8 KB · Visitas: 3.852
bueno gera, hace tiempo que no entraba al Artur y va viento en popa..me gusta lo realizado..
Imagino que los muñequitos de playmobil son puramente para tener una referecia de la escala..o has pensado ponerlos en el modelo final?

matiasfcruz dijo:
bueno gera, hace tiempo que no entraba al Artur y va viento en popa..me gusta lo realizado..
Imagino que los muñequitos de playmobil son puramente para tener una referecia de la escala..o has pensado ponerlos en el modelo final?

Hola matias, estuve un poco parado, ayer aelante algo en la cabina de mando, como c ve en las fotos (pagina anterior), los muñecos voy a ver si mi novia me los puede transformar un poco para que se vean como unos pescadores reales,

Saludos Matias. :wink: :wink:

gerardo navarro dijo:
hoy corte y pegue los mamparos de la caseta del timonel, o cabina de mando, tengo que ubicar las luces internas y luego empezar a forrar... los mamparos.... :lol: :lol:

Hola "parcero", ese remolcador va muy bien :wink: Se nota lo recursivo que eres("marañero") para darle solución a pequeños problemas donde no cuentas con muchas cosas para hacerlas :D :D :D

Felicidades,
Juan M.

Hola mi querido amigo, si señor asi es un modelista de la nada sacar una gran cosa excelente extraordinario magnifico etc, etc......... :shock: :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink:

Un saludo
Julián.J

DamiánGuzmán dijo:
Hola Gerardo, te está quedando muy bien la cabina y el barco en general.

Saludos.
Juan M.Restrepo E. dijo:
gerardo navarro dijo:

Hola "parcero", ese remolcador va muy bien :wink: Se nota lo recursivo que eres("marañero") para darle solución a pequeños problemas donde no cuentas con muchas cosas para hacerlas :D :D :D

Felicidades,
Juan M.

Hola Juan y Julian, saludos a ambos, pues toca hacer lo que c puede con los escasos recursos, pero me defiendo algo con el reciclaje, je je je mi hermana me dice que estoy enfermo que eso es una enfermedad recojer mugre, y me dice loco, me hizo acordar no c si me equivoco pero fuerpn frases de Julian, que escribio "asi la gente nos digan locos" porque hacemos nuestros barcos, somos felices con ellos y no le hacemos mal a nadie, es mas debemos apoyarnos, y apoyar mas este bello hobby para que perdure por siempre, el amigo julian esta empezando y organizando su nueva pagina, en estos dias empiezo a publicar alli mis trabajos, y oz invito a los demas amigos a que la visiten y tambien publiquen alli sus trabajos, entre mas espacios haya sobre modelismo, contribuimos mas a su difusiòn por todo el mundo....

Saludos,,,,

Hola soy nuevo por aquí , me gustan mucho los pesqueros y quiero intentar construir uno. Hace años construí un pequeño velero y ahora retomo el hobby con más tranquilidad y más tiempo, aunque tengo que aprender muchas cosas.
Felicitaciones Sr. Gerardo por este pesquero que quedó muy bien. No he visto todos los apartados pero ya veo cosas muy importantes para aprender, gracias por compartirlo.
Saludos
Santi

gerardo navarro dijo:
DamiánGuzmán dijo:
Hola Gerardo, te está quedando muy bien la cabina y el barco en general.

Saludos.
Juan M.Restrepo E. dijo:
gerardo navarro dijo:

Felicidades,
Juan M.

Hola Juan y Julian, saludos a ambos, pues toca hacer lo que c puede con los escasos recursos, pero me defiendo algo con el reciclaje, je je je mi hermana me dice que estoy enfermo que eso es una enfermedad recojer mugre, y me dice loco, me hizo acordar no c si me equivoco pero fuerpn frases de Julian, que escribio "asi la gente nos digan locos" porque hacemos nuestros barcos, somos felices con ellos y no le hacemos mal a nadie, es mas debemos apoyarnos, y apoyar mas este bello hobby para que perdure por siempre, el amigo julian esta empezando y organizando su nueva pagina, en estos dias empiezo a publicar alli mis trabajos, y oz invito a los demas amigos a que la visiten y tambien publiquen alli sus trabajos, entre mas espacios haya sobre modelismo, contribuimos mas a su difusiòn por todo el mundo....

Saludos,,,,

Hola mi querido amigo, jeje muchas gracias, tambien te digo otra, que si todos los locos hicieran esto seriamos mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Julián.J

santi123 dijo:
Hola soy nuevo por aquí , me gustan mucho los pesqueros y quiero intentar construir uno. Hace años construí un pequeño velero y ahora retomo el hobby con más tranquilidad y más tiempo, aunque tengo que aprender muchas cosas.
Felicitaciones Sr. Gerardo por este pesquero que quedó muy bien. No he visto todos los apartados pero ya veo cosas muy importantes para aprender, gracias por compartirlo.
Saludos
Santi

Hola Santi, me alegro que te haya gustado, el pesquerito, por ahi tengo los planos, si de pronto decides un dia hacerlo, y cualquier cosita que te pueda ayudar estamos a la orden...

Saludos.. :wink: :wink: :wink:

Hola mi querido amigo, jeje muchas gracias, tambien te digo otra, que si todos los locos hicieran esto seriamos mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de acuerdo contigo Julian, nos dicen locos, porque somos mas inteligentes que ellos y por eso nos miran raro, je je je :lol: :lol: :mrgreen: ..

un abrazo...

RildoAntunes dijo:
Amigo Gerardo,
parabéns! muito bom trabalho.
Abraço,
Rildo

Hola amigo Rildo, me encanta que te haya gustado, ya pronto reanudo trabajos en el pesquero.

un abrazo. :wink: :wink: :mrgreen:
gerardo

Rildo Olá amigo, eu amo que você gostou, e logo retomar o trabalho na pesca.

um abraço. :wink: :wink: :mrgreen:
gerardo

gerardo navarro dijo:

de acuerdo contigo Julian, nos dicen locos, porque somos mas inteligentes que ellos y por eso nos miran raro, je je je :lol: :lol: :mrgreen: ..

un abrazo...

comparto esa apeciacion y yo llegue un poco mas lejos con un experimeto sociologico
publique en mi face la foto del misi y solo 2 personas me realizaron comentarios de una gran cantidad d compañeros y amigos que tengo por eso agradesco esta instacia que es compartir con distintas personas de tan distinos oficios y profecion pero tenemos un gusto afin e igual somos un poco loco

un abraso

j rival

Un trabajo soberbio que decir a alguien como tú que tienes un dedicación admirable a este mundo, me gusta mucho el trabajo por ahora y me gustaría meterme en el mundo de realizar el barco desde el principio, de modo que si no te importa tomo asiento :shock: :shock: :shock:

Hola,estoy siguiendo el pst y se vé muy bien el pesquero, le felicito.
Yo soy nuevo pero me gustaria intentar construirme uno, por favor, les sería posible facilitarme los planos, les estaria agradecido.
Mi email es santi.sl@hotmail.com

Gracias y saludos.
Santi

Atrás