gerardo navarro
Leyenda
siguen avances...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DamiánGuzmán dijo:Muy bien Gerardo, parece que quieres terminarlo esta semana...
Saludos.
DamiánGuzmán dijo:Hola Gerardo, yo soy uno de los que recibió los planos por medio de un correo tuyo y no hubo ni un problema, es desagradable la situación que te ocurrió, pero creo que lo más sano es que no te calientes la cabeza por ello.
Saludos.
Julian.J dijo:Muy bien Gerardo, muy buenos avances si señor me encantan.
Un saludo
Julián.J
u2e9953 dijo:Tu tranquilo Gerardo... la vida és demasiado hermosa, con muchos colores, pero hay gente que sólo ve tonos oscuros...
Disfruta y a lo tuyo...
Ánimo, que vas muy bién :wink:
u2e9953 dijo:Por el rojo... la línea discontínua és por si quieres colocar un "cristal", o en este caso si te parece mejor, un marco... tienes varias opciones...
Salu2 y ánimo amigo
xavierb dijo:gerardo me gusta mucho como te esta quedando, sigue así estas haciendo un gran trabajo
xavier
DamiánGuzmán dijo:Hola Gerardo, vas avanzando super rapido, se ve muy bien.
Yo creo que el caucho está bien, recuerdo haber visto en la realidad hasta de diferentes tamaños en el mismo barco, hay que considerar que son neumáticos en deshuso. Respecto a la tripulación no se tampoco cuanto mide una puerta de barco en la realidad para comparar.
Saludos.
lorenzo ricart dijo:¡Hola Gerardo! Sigo atento las evoluciones de tu pesquero. ¡Eres una máquina!
Por cierto...yo he estado en algunos barcos (de pesca, de guerra, de recreo, grandes veleros...etc.) y muchas veces tengo que agachar la cabeza para cruzar puertas, y no soy demasiado alto (1,82).
lorenzo ricart dijo:Basicamente para economizar espacio y también cuanto mas pequeña y gruesa pueda ser, mas resistente será a las inclemencias del mar. A ver si algún otro forero que sea gente de mar nos puede ilustrar más al respecto.
Un saludote![]()
Maquinilla dijo:¡Hola Gerardo!, ese pesquero te está quedando muy bien. Te felicito por ello.
Gerardo, respecto al Sr. De los planos, no le des más vueltas, pues es él quien no merece tu amistad.
Saludos compañero