jose_toledo
Implicado
ramon dijo:Claro es cierto, caro es carísimo (cómo lo son algunos kit o algunas herramientas) pero la política es el arte de lo posible... Si viviera en una cabaña en Oregón esto sería ridículo, pero cómo el tabloncito tiene que estar en un piso en Madrid...pues hay que pagarlo. Por lo demás si bien el precio es alto en terminos absolutos, en terminos relativos ya no lo es tanto...por ejemplo com mi pedido de 150 euros, tengo madera para una temporada muy, muy larga...me atreveria a pronosticar que de allí van a salir no menos de tres o cuatro barcos con lo que es perfectamente aumible el gasto cuando hablamos de kits de 400 euros y cosas así... Visto así se minimiza el golpe. No cabe duda que en el mercado "primario" (tablon, serrería etc...) saldría mas barato pero esto es inaccesible (o casi) para los que vivimos en grandes entornos urbanos, aquí nos tenemos que limitar a un proveedor que nos mande a casa algo limpio y civilizado sin que tengamos que pedir un préstamo.
Estoy de acuerdo con tigo Ramon en casi todo, 150 euros por medio metro de peral aunque sea trabajado me parece un poco carillo.
Ayer llamé por teléfono a Barcelona y hoy lo tengo en casa 3m x 24cm x 5cm cortado en tres trozos de largo, 107 euros + portes 27 euros
La proxima vez habla antes con Isidro y os poneis de acuerdo de como lo hace él
Salu2 Jose