Bluenose dijo:Llaut Mallorquin dijo:Resulta que se me pone a tiro un Morgan/Pequod como el tuyo impecable y a buen precio...
Zas!!! "Ya está el gato en la talega y hay que ver que gritos pega".
Jajajajaj
A mí me pasa lo mismo, no importa cuantos kits tenga, como vea alguno que me entre por el ojo bueno.... no me puedo resistir.
Te animo a que te "embarques" en el proyecto. No se ven buenos modelos del Morgan. Los pocos que hay, más allá de los que aparecen en Model Ship World y alguna excepción más, son bastante pobres.
Por lo que he visto, el modelo de Model Shipways es de mejor calidad y más ajustado a la realidad que el de AL. Además si tienes los planos del barco original, mejor que mejor. Podrías hacer el de Model y tomar las piezas que no te gustan del de AL (por ejemplo).
Leopoldo, en cuanto sin querer le pegue un toque a las vergas, las voy a arrancar de su sitio. En ese momento las quito y continúo tan feliz. Si consigo no cargarme ninguna, pues eso que gano. Espero no perder ningún ojo en el intento :roll:
Perikales, por favor si tienes alguna referencia de los botes que mencionas o mejor las instrucciones o lo que sea te agradecería que lo compartieras.
Un abrazo a todos
Jaime
Creo que tengo algo, pero esta en el pueblo... cuando vaya en Navidades a ver si lo miro.
Saludos.
Edito: la he encontrado por lo menos se ve la foto.
https://www.etsy.com/es/listing/1798290697/maqueta-de-madera-barco-ballenero-de-ch?show_sold_out_detail=1&ref=nla_listing_details

dan un poco de cante.