pegado de helice al eje

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakole

Participante
hola a todos,

he pegado la helice al eje con superglue 3 gel. parece estar bastante fija, pero tengo temor de que se pierda en un futuro. no sé si hay alguna otra opción.

muchas gracias
Paco

si. en la actualidad lo estoy navegando. es un mercante. el "neptun" de graupner. gracias.

Lo del pegamento fija la pieza pero se reblandece con el agua, esa opcion no es segura, lo que se suele hacer es poner una contra tuerca. esto si haces los dos sentidos alante /atras,

muchas gracias Kallu por la solución la cual voy a aplicar enseguida. por cierto que he visto que eres del Canyamelar. yo vivo en Benicalap. suelo navegar el barco en el parque de cabecera entresemana por la tarde. a ver si nos conocemos algún día. muchas gracias y saludos / Paco.

Con solo con contatuerca perdí en una navegación las dos helice de un barco. desde entonces y para más seguridad pongo entre la hélice y la contra-tuerca, una arandela dentada (las hay de cuatro mm en inox) y no he vuelto a tener problemas.

gracias Victor. voy a poner la arandela también. cuanta más seguridad mejor. el barco lo llevo a navegar en un lago grande, cubre bastante y de recuperar el barco tendría que ser con algún patín de recreo. muchas gracias.

hola , tambien lo puedes pegar con un pegamento que se usa para pegar
rodamientos con juego , ojo pregunta porque hay varias densidades
hay uno que lo pegas y en 4 horas deca pero para sacar el rodamiento
lo tenes que calentar con soplete de acetileno y otro sqalen a mazasos
se usan en la industria automotriz , yo uso en mi trabajo el loctite 666(suave)
y el 648 (DURO) saludos

Atrás