Pegado de tracas acabadas en punta

laocoonte

Involucrado
Hola, soy novato y estoy metido en un jardín floreado al embarcarme en la construcción del San Juan Nepomuceno de AL...

el caso es que estoy con el forro. Siguiendo las instrucciones estoy en la fase de forrado de la quilla al centro. Pues bien, las tracas de la zona de proa se juntan con las que previamente fueron colocadas en la zona de arriba, de manera que las que vienen de abajo tienen que acabar en punta para ajustarse a las que están arriba. Hasta ahorase juntaban en el pique de proa, por lo tanto tenian una superficie amplia en la que apoyarse y popner adhesivo. El problema es que ahora ya he cubierto la zona del pique de proa y ya no hay superficie de apoyo, es decir a la hora de pegar simplemente se puede hacer contra el canto y no tengo ningun sitio para poner una chinchetita sujetando ni nada.

Intento poner una foto

Archivos adjuntos

• P1000420.JPG
    P1000420.JPG
    375,4 KB · Visitas: 566
La duda es que puedo hacer para que se pegue bien, habia pensado en un principio en encolar y cubrir con un esparadrapo de celulosa que tengo con un taquito de madera atravesado, pero no lo veo claro porque me da miedo que no haga la suficiente presión y se mueva durante el secado de la cola.. Tambien habia pensado en usar cianocrilato pero por lo visto deja manchas en la madera y me da miedo. Tengo uno que es bastante bueno de titebond que dice en las instrucciones que se limpia con acetona, pero no lo veo claro..

pongo otra foto aclaratoria a ver si alguien me pudiera aconsejar.

Gracias

Archivos adjuntos

• P1000421.JPG
    P1000421.JPG
    467,8 KB · Visitas: 563